Hola buenas noches. Realizé una portabilidad de Orange a movistar a traves de Distribuidor el día 25/05, acogiendome a una oferta determinada con unas caracteristicas determinadas. El día 29 me llaman y me indican que Orange habia cancelado mi portabilidad por conformidad del cliente (falso) y me dijeron que me pasase por la tienda y me relanzaban la portabilidad de nuevo. El mismo día 29/05 me han indicado que han relanzado la portabilidad con las mismas caracteristicas. El día 02/06 me indican que mi DNI se encuentra en revisión por el departamento de Tráfico y que mi pedido en vuelo se encuentra "congelado" hasta que dicho departamento de el OK. El día 05/06 me dan el OK y se realiza la portabilidad. El día 07/06 me indican en la tienda que la portabilidad se ha realizado, pero que en el sistema aparece solicitada con fecha del 05/06 (cuando yo la solicité el 29/05). Acogiendose a las caracteristicas de la promoción del mes de Junio, que son completamente diferentes a las del mes de Mayo que yo solicité. Ahora desde la tienda me indican que su soporte no puede hacer nada y no me pueden mantener las caracteristicas de la oferta que en su momento yo firme (indicar que el nuevo contrato NO lo he firmado y no he recogido el terminal ni la tarjeta de la tienda hasta que no me solucionen esto). En la tienda me han indicado que lo único que puedo hacer es poner una reclamación en consumo, que ellos desde su sistema no pueden hacer nada mas y que su soporte a ventas y dpto. de reclamaciones tampoco puede hacer nada al respecto. En ningun momento pienso firmar ese contrato nuevo pues sus condiciones no son las que me ofrecieron en primera instancia y ademas desde el día 7 en teoria ya me estan cobrando por servicios que NO estoy usando, pues ni siquiera he recogido la sim de la tienda al no firmar. ¿Me podriais indicar como tengo que proceder al respecto y si, la única solución que me queda es ir a poner una reclamación a consumo?. Muchas gracias. Un saludo.
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