Portabilidad a MS, no me respetan la promoción ofertada.

Ruizalcuadrado
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a MS, no me respetan la promoción ofertada.

Hola buenas noches.

 

Realizé una portabilidad de Orange a movistar a traves de Distribuidor el día 25/05, acogiendome a una oferta determinada con unas caracteristicas determinadas.

 

El día 29 me llaman y me indican que Orange habia cancelado mi portabilidad por conformidad del cliente (falso) y me dijeron que me pasase por la tienda y me relanzaban la portabilidad de nuevo.

 

El mismo día 29/05 me han indicado que han relanzado la portabilidad con las mismas caracteristicas.

 

El día 02/06 me indican que mi DNI se encuentra en revisión por el departamento de Tráfico y que mi pedido en vuelo se encuentra "congelado" hasta que dicho departamento de el OK.

 

El día 05/06 me dan el OK y se realiza la portabilidad.

 

El día 07/06 me indican en la tienda que la portabilidad se ha realizado, pero que en el sistema aparece solicitada con fecha del 05/06 (cuando yo la solicité el 29/05). Acogiendose a las caracteristicas de la promoción del mes de Junio, que son completamente diferentes a las del mes de Mayo que yo solicité.

 

Ahora desde la tienda me indican que su soporte no puede hacer nada y no me pueden mantener las caracteristicas de la oferta que en su momento yo firme (indicar que el nuevo contrato NO lo he firmado y no he recogido el terminal ni la tarjeta de la tienda hasta que no me solucionen esto).

 

En la tienda me han indicado que lo único que puedo hacer es poner una reclamación en consumo, que ellos desde su sistema no pueden hacer nada mas y que su soporte a ventas y dpto. de reclamaciones tampoco puede hacer nada al respecto. 

 

En ningun momento pienso firmar ese contrato nuevo pues sus condiciones no son las que me ofrecieron en primera instancia y ademas desde el día 7 en teoria ya me estan cobrando por servicios que NO estoy usando, pues ni siquiera he recogido la sim de la tienda al no firmar.

 

¿Me podriais indicar como tengo que proceder al respecto y si, la única solución que me queda es ir a poner una reclamación a consumo?.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tbs.13
Yo probé el VDSL

Ultimamnete se estan luciendo, yo llame ayer para que me generaran de nuevo un bono caducado porque no lo tenian en l tienda todavia y no me lo han generado xq dicen que la oferta no existe. Me fui a la tiena a recoger los otros terminales y ella misma se metio en canal cliente y lo pudo comprobar y le dijeron x telefono (llamo ella en mi nombre al 1004) sus propios compañeros que esa oferta no les sale. Despues de 40 minutos, le dicen que en 72 horas me vuelven a generar el bono. Esto es para mear y no hechar gota. Como se pasan con nosotros!!!

Mensaje 2 de 4
319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruizalcuadrado,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Si has realizado la solicitud de portabilidad en una tienda, es esta la que se tiene que hacer cargo de que te apliquen la oferta que has firmado. Te aconsejo que vuelvas a hablar con la distribuidora ya que desde aquí no podemos hacer nada Emoticono triste

 

tbs.13: si transcurre el plazo que te indican y no te generan ese bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y concretarme que oferta del Programa de Puntos estas solicitando.

 

U saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Ruizalcuadrado
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Enb la tienda se han puesto en contacto en numerosas ocasiones con su Soporte de Ventas y desde el soporte de ventas indican que no pueden hacer nada, que en el sistema aparece como aparece y no pueden modificar nada.

 

Me parece increible que no exista un departamento que tenga la opción de realizar una retroconfiguración a una oferta existente el mes anterior para casos como este. Ya que ahora mismo mi línea esta portaba a MS, no firme el contrato pq no mantiene las condiciones que me ofertaron, y estoy sin línea, sin terminal, sin tarjeta sim y pagando un servicio que NO he contratado.

Mensaje 4 de 4
308 Visitas