¿Me fío o no me fío?

D.VITO
Yo probé el VDSL
¿Me fío o no me fío?

Hola, foreros.

Me inicio con vosotros con la siguiente cuestión:

Soy cliente de Orange con permanencia en vigor y hace unos días recibí una llamada del 1004 en la que me hacían la siguiente oferta para que portase mi número de cuenta a Movistar, dándome de alta en la tarifa habla y navega 30:

Con dicha cuota me entran 150 minutos al mes a cualquier operador las 24 horas y de lunes a viernes, además de 250 minutos en las mimsmas condiciones los fines de semana, sms ilimitados gratis y navegación a máxima velocidad hasta 500 mb.

También un terminal gratis (a elegir entre HTC radar, galaxy ace o lumia 710).

Además, seis meses sin pagar cuota (dice que para compensar la permanencia que debería abonar a Orange).

A partir de enero del año que viene pagaría un mínimo de 35 euros más IVA (consumo mínimo), siempre que no rebase el número de minutos establecido.

Como me suena raro lo de seis meses sin pagar nada y me chirría un poco lo de consumo o gasto mínimo, le insisto al operador en que no será que no pago la tarifa y luego me cobran los 35 euros , a lo que me dicen que no, Seis meses facturación a cero euros, todo ello por se de Orange, porque le pedí oferta para mi hija que está en Vodafone y me dijo que en ese caso no podía hgacer oferta alguna.

En fin, como había leido que desde marzo ni Movistar no Vodafone iban a regalar móviles por captar abonados, sino que iban a optar por financiar los terminales a quienes se fuesen con ellos, pues me da miedo dar el paso y encontrarme con el gato cuando no tenga solución.

¿Qué opinais?

Gracias de antemano y un saludo para todos.

Mensaje 1 de 10
473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola D.VITO,

 

Puedes asegurarte llamando al 1004 y preguntando que oferta consta ofrecida.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
453 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

no te fies, insensato, que eso es para venderte la moto

Mensaje 3 de 10
450 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

no lo hagas, parece un [¿#":(@!!!!BRRR], eso no lo suelen hacer las compañias de telefonia,

 

vamos seria una guerra total comercial, y no creo que les compese , bastante lio tienen ya.

 

Saludos jose

Mensaje 4 de 10
429 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Amplío la información:

Ayer por la mañana me volvió a llamar la comercial en nombre de MOvistar, me repitió la oferta, le insistí en que me detallase cuánto pagaría en facturación y me insistió en que los seis primeros meses cro euros y los restantes 35 más IVA siempre que no me pase de los minutos estabvlecidos. La emplacé para dentro de una semana mientras veía cómo son los teléfonos que me ofrece a cero euros.

Como aconsejó Oscar L, llamé al 1004  y me confirmaron que constaban llamadas promocionales realizadas desde Movistar a mi móvil en los días y horas en que yo las había recibido.

Ahora bien, fui a preguntar a una tienda física y me confirmaron que efectivamente tenían ofertas para captar clientes de orange, con terminales gratuitos y este mes tenían la promoción de un descuento del 25 % de las facturas que se emitan en el primer año, pero eso de seis meses gratis le resultaba raro.

Señalar que el motivo de mi interés es por lo de la cuota gratis en seis meses, lo que compensaría la permanencia que le pagaría a Orange, de otra forma me esperaría a otro mes que seguro que Movistar seguirá quitándole clientes a Orange con otras promociones.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
422 Visitas
gurbano
Yo probé el VDSL

no te fies, y si lo haces que te pasen todo por escrito. No están cumpliendo lo que dicen

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

No te fies, pidelo por escrito xq hasta donde tengo entendido el GM que firmas lo pagaras si o si. Que no te la cuelen!!!

Mensaje 7 de 10
413 Visitas
mi2cojim
Yo probé el VDSL

Si te vuelven a llamar grabas la conversación (no se si tu móvil lo permite), y cuando te parezca oportuno le dices que los estás grabando. No sé si legalmente luego servirá para algo en caso de [¿#":(@!!!!BRRR], pero la reacción del comercial te permite deducir claramente si la oferta es real o no.

Te lo digo por experiencia, suele ser mano de santo

Mensaje 8 de 10
408 Visitas
tm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Por experiencia propia te digo que no te puedes fiar de lo que te ofrezcan de movistar, son muy capaces de, una vez te quedes con ellos, decirte no no usted entendió mal o incluso lo siento pero el comercial que le hizo la oferta se equivocó. Y cuando se "equivoca" un comercial, el que lo paga eres tu. Llamales tu a ellos y pregunta, que te confirmen la oferta, que generalmente la tienen reflajada en su sistema, y por supuesto apunta bien los nombres y apellidos de los comerciales que te hacen la oferta. Y después de todo esto, si te decides a irte a movisitar, preparate para que se vuelvan a "equivocar" en la primera factura y tengas que reclamarles el dinero.

 

Mucha suerte con todas las gestiones!!

Mensaje 9 de 10
406 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Con la opinión de la mayoría me habéis convencido, así que me estaré quieto y esperaré tiempos mejores.

Supongo que si siguen con la estrategia habrá nuevas ofertas y en tienda física que se pueda uno agarrar  a ellas.

Gracias, foreros

Mensaje 10 de 10
397 Visitas