JuanFranciscoEspinillaYo probé el VDSLSe unió hace 14 años132 Publicaciones4 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Eliminar carpetas en Movistar cloud Gracias Paco. De todas formas, aunque se maneja más rápido lo de eliminar las carpetas desde el móvil, igualmente hay que hacerlo carpeta por carpeta. Tendrán que mejorar eso en la aplicación para poder hacerlo de una sola vez. Un cordial saludo, Paco. Se queda en blanco Movistar Cloud Lleva dos días que cada vez que subo una carpeta, aunque sea de pocos archivos, que se queda en blanco el indicador de que está subiendo. Sólo pone: "Movistar cloud-carpetas". Me pasa el nombre de la carpeta y el primer archivo que encuentre. ¿Qué hago? Eliminar carpetas en Movistar cloud Estimado equipo de Movistar técnico: ¿carpeta a carpeta tengo que quitar para eliminar en Movistar cloud una carpeta grande? Un saludo. ResueltoRe: Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces? Esa lupa de búsqueda por temas, la lupa en general que hay, es para buscar fotos...pero no para buscar archivos en las carpetas que uno sube. Hoy es el tercer día que subo la carpeta. Veo que ha empezado de nuevo. En fin....debe ser eso: Movistar cloud sirve para subir carpetas pequeñas, y sin esperanza de encontrar los archivos, a no ser que sepa uno en cual de las múltiples carpetas está. De tal forma que, para canciones, por ejemplo, no sirve...ya que habría que buscarlas una a una -con la lentitud propia del sistema-. Para fotos, sí...aunque con la lentitud propia del sistema. Gracias por atenderme. Re: Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces? Al volver a subir la carpeta, aunque parecía que avisaba de que eran el mismo número de archivos que ayer...aunque parecía que partía de cero...luego la línea azul da la sensación de que ha avanzado más rápido que ayer. En ese sentido, parece que es continuidad. Ahora bien: está en dos carpetas diferentes. Deduzco que debe tener algún tipo de memoria para saber si una carpeta ya ha iniciado la subidad anteriormente, pero te coloca cada vez los archivos en una carpeta nueva. Por otra parte, ni en la app ni en la web puedes buscar archivos. Tienes que leértelos todos para saber si tienes -por ejemplo-una foto o una canción. En este sentido, Movistar cloud es una biblioteca sin vida...un "pozo de sabiduría sin índice". Seguiré esperando a ver qué ocurre cuando suban todos los archivos de esa carpeta...pero "por ahí van los tiros". Re: Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces? Gracias Yulieth. Estoy subiendo mi biblioteca de canciones desde el ordenador a Movistar Cloud a través de la web. Como es tan grande la carpeta, con varias horas no hay suficiente. Ahora que he vuelto a iniciar la subida, veo que vuelve a decir que va a subir desde el principio. ¿No hay forma de seguir por donde se quedó? Un buscador en Movistar cloud Estimados/as amigos/as de Movistar, en concreto de Movistar Cloud: a nuestra gran cantidad de archivos en Movistar Cloud, sobre todo de Música, le vendría muy bien un buscador. Tenemos todos los archivos y carpetas en Movistar cloud...pero hay que buscarlos uno a uno. Google es un gran ejemplo; pero hay otras muchas plataformas y apps que tienen buscador. ¡Ánimos! Un cordial saludo. Subida de carpetas a Movistar Cloud: ¿en varias veces? Estimados/as amigos/as de Movistar -Cloud, a ser posible-: en Movistar Cloud no permite hacer preguntas en Ayuda, por eso lo pongo por aquí. Como tengo una carpeta muy grande: ¿puede subirse en varias veces, o sea, en varios días? ¿Cómo lo haría: volviendo a marcar la carpeta para subirla? Gracias. Un cordial saludo. Re: "Asociada 1" en la factura Estimada Marisa: si ve la imagen de mi factura, veo que pone en las columnas de mis teléfonos de mis móviles: número de llamadas. El 230 va en esa misma columna...y al lado de 230 pone 2636,14MB. Sigo preguntando si es el número de accesos a Internet. BUenas tardes. Re: "Asociada 1" en la factura Gracias Mónica; sí me ha ayudado. Pongo la segunda pregunta en público por si a alguien le puede servir de explicación. La segunda pregunta sería que si pone en la factura 230 llamadas en ese apartado Internet, ¿cuenta como llamada -por ejemplo-cuando pongo un vídeo en Youtube o cuando descargo un audio de Ivoox? Un saludo, Mónica.