Hola, el pasado dia 12 me llamaron para cambiarme el decodificador porque es viejo, es el que tiene el reloj aun, me dijeron que me enviaban el nuevo, que este dejaria de funcionar, especifique que la entrea debia ser en horario de tarde, pues por la mañana no hay nadie. sorpresa!!, el viernes al llegar a casa tengo nota de paso, ausente a las 11:42, me pongo en contacto con el telefono de la nota de paso, 902162646, despues de tener un dialogo de absurdos y no llegar a ningun entente cuelgo, -ellos solo pueden recomendar que la entrega sea por la tarde -si no contestan no llaman, dejan nota de paso (de las pocas que lo deben hacer asi) -no me ofrecen su direccion para que yo recoja el paquete - y un gasto extra de 3,24€ por llamarles por tel. Genial!!!! asi que todo genial, ademas despues de ver lo poco profesional de esta gente, dudo que el lunes reciba algo mas que otra nota de paso. Y si es asi voy a despreocuparme del tema por completo. Alguien me puede dar una solución al respecto? creo que no es tan dificil, mas estando constantemente recibiendo paquetes de compras de internet de otras compañias sin problema alguno, pues respetan los horarios, si no lo respetan te llaman y se arregla la entrega o mi recogida, etc. saludos
... Mostrar más