ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola OscarlL El pasado 6/8 me respondiste sobre una cosnulta y envio de informacion sobre unas facturas que figuraban erroneamente a mi nombre/NIF, me respondiste que estaba todo en manos de otro departamento pero hasta la fecha no se nada mas al respecto. Me podrias informas?, creo que no se deberia tardar tanto en hacer la comprobacíon de un error tan claro y evidente,en fin, espero tu contestación y muchas gracias de antemano por tu tiempo y colaboración Saludos. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola a todos, INCREIBLE.....es lo que pienso en relación a lo que me esta pasando con movistar esta semana. Mi hermano tenia una linea a su nombre que he puesto a nombre mio tras no menos 5 dias de reclamacion y llamaditas al 1004, visita a una tienda incluida sin poder terminar de cambiar la titularidad de la linea a mi nombre. Hoy me han llamado para decirme que ya estaba todo solucionado, el cambio de titularidad se ha hecho tal y como solicite. Resulta que ahora que tengo la linea a mi nombre, en el menu de facturas pendientes de la pagina web me aparecen 3 facturas del año 1998 por un importe total de 33.13€, de OTRA linea de movil que yo nunca tuve ya que nunca habia sido cliente de movistar, antigüa telefonica, ni habia contratado nada a mi nombre con dicha empresa. He hablado con AVACU, asociacion de consumidores de Valencia, me estan tramitando el escrito de reclamación, a traves de consumo tambien voy a enviar a movistar un requerimiento para que prueben que yo contrate, firme, autorice la supuesta linea de movil que generó hace 14 años 3 facturas pendientes por el importe de 33,13€, Ambas iran caminito del registro de entrada en la Agencia Española de Proteccion de Datos junto con la correspondiente denuncia que ya he presentado en la Policia Nacional. No me explico como una empresa TAN.......puede cometer un error tan cutre y grave a la vez. En fin, ya veremos como movistar justifica esta metida de pata. Espero que se den cuenta del error que estan cometiendo conmigo ya que no pueden demostrar en ningun caso que yo he contraté esa linea. No me explico como mi DNI y/o nombre figuró como propietario de ESA OTRA LINEA de movil hace 14 años...por cierto nunca recibi notificacion alguna ni de mi banco, ni de movistar-antigüa telefonica, será curioso ver como intentan demostrarlo. Por otro lado si alguien puede ayudarme en mi caso, de verdad que estaría agradecido.