ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Baja en paquete futbol total Muchas gracias como siempre, lo llevo a saber y no pierdo el tiempo llamando al 1004. Un saludo. Baja en paquete futbol total Buenos días, a ver si pueden aclararme y ayudarme con este caso. Hasta ayer día 31 de agosto, tenía una promoción adicional a mi contrato que normalmente renuevo todos los años, de futbol total. Cuál ha sido mi sorpresa que al llamar esta mañana para darme de baja de ese paquete, me indican que si lo doy de baja, me quitan todos los descuentos que tengo activos hasta enero de 2026. Por favor, pueden ayudarme y aclarar si eso es así? porqué no puedo dar de baja simplemente ese servicio que lo contraté en junio de 2025 y que no me dijeron que si no continuaba, perdería los descuentos que tengo? llevo con ustedes más de 5 años, y nunca tuve este problema. Simplemente quiero que me quitaran ese paquete de futbol total, y continuar con mi cuota actual promocionada. Pueden ayudarme? ResueltoRe: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Gracias por vuestro trabajo, esperemos que todo se solucione!! Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad MP enviado. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola a todos, por suerte he dado con este foro, y no soy el único que ha sido suplantado. Estoy desesperado, porque hace varios meses me di cuenta de que estaba en un fichero de morosos, al querer portarme de vodafone(donde estoy actualmente y sin ser titular) a otra compañia. Investigué y efectivamente con vodafone habian abierto varias lineas a mi dni. Por suerte, denuncie y ya está solucionado por parte de ellos, pero cual en mi sorpresa que aún aparezco en el fichero, y es por otra cantidad con otra operadora, en este caso Movistar. Llamé al 1004 y efectivamente a mi nombre aparece una deuda, de un alta que se hizo en málaga(fuente de piedra) casualmente mismas fechas de alta y baja que las lineas de vodafone, y mismo el lugar. la linea de movistar se dio de baja y claro a mi nunca me han notificado nada, ya que pondrian una dirección ficticia y un numero de cuenta ficticio. Con vodafone igual, nunca me notificaron nada, ya que eran datos falsos excepto mi dni. Por eso, ahora me gustaría que alguien me ayudase alguien de vosotros, que dieran parte de lo sucedido, que vean esas facturas y la firma que se hizo, para corroborar que yo es un fraude. os envio mi dni por mensaje privado a ver si podeis ayudarme y que se acabe este calvario, porque no hay derecho, que hagan eso y manchen tu identidad. Un saludo Presentacion Hola a todos, espero poder informarme en este foro y espero solucionar un problema que tengo con movistar. un saludo!