Hola. En la factura sin papel del 01-09-2017, había una nota informativa en la que se decía que a partir del 01-11-2017 el Servicio de Identificación de Llamadas dejaba de ser gratuito y que si quería mantener dicho servicio, pero con las nuevas condiciones, llamase al 900400003. Así lo hice y después de seguir las instrucciones y de aceptar (¡que remedio!), las nuevas condiciones y teclear la opción de confirmación, una voz me dice que el servicio me lo dan de "BAJA" a partir del 31-10-2017, pero no me informan de que me han dado de alta. Me ha dado la sensación de que este teléfono solo sirve para que Movistar te diga que yo me he dado de baja y así cubrirse las espaldas ante una posible reclamación. Pido disculpas de antemano si soy un mal pensado. Por cierto en el 1004 no me han sabido aclarar el tema. Por favor, algún moderador me puede decir como está mi situación. Disculpad por mi larga parrafada. Muchas gracias de antemano. Saludos.
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