ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Aspecto de pantalla Hola rc 18. No se me ocurre nada mas para ayudarte, excepto que intentaras hablar con el 1002 y/o hacer un llamamiento a algún moderador de este foro. Saludos. Re: Aspecto de pantalla Hola rc 18. No sé si ya lo has probado, pero sino te aconsejo que en el Menú del deco Imagenio en Personalizar y Modo Pantalla coloques cualquiera de las opciones HDI y Expandir. Espero haberte podido ayudar. Saludos Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión He llamado al 1004 para contratar Movistar Fusión y después de aclarar las condiciones, acepto su contratación, pero para que sea efectiva me llamarán entre 24-48 horas. Creo que hubiese sido mas fácil que al estar de acuerdo se realizara la contratación al momento. Creo que este sistema es más propio de otras épocas y una pérdida de tiempo para todos ya que cuando nos llamen ha de coincidir que estemos disponibles. Saludos. Re: Vodafone y Orange alertan vuelta al monopolio. Hoy he leido que Vodaphone a elevado una queja a Bruselas porque cree que Movistar intenta volver al monopolio que tenía Telefónica hace unos años. Vodaphone olvida que en otros paises de Europa ya existen ofertas parecidas y que al darse cuenta que no tiene puede hacer una contraoferta agota sus posibilidades para evitar que una compañia que se ha espabilado mejor que ella se salga con la suya. Yo tengo Movistar Fibra con 100/10Mb.+Imagenio+Movil tambien con Movistar, he hecho mis cálculos y me he dado cuenta que con Movistar Fusion tendré practicamente siempre las llamadas gratuitas y que en mi caso Movistar Fusion vale la pena. Por todo ello en este caso felicito a Telefonica por esta idea. Saludos Re: Movistar+Imagenio no da información clara Hace casi un mes escribí mi opinión sobre la mala información que da Movistar sobre sus opciones y productos, y realmente viendo las quejas de mis compañeros de Foro, la cosa va a peor. Con lo fácil que sería ofertar productos y añadir una información clara y no lo que dicen actualmente. Por favor queremos una web Movistar mas "clara y concisa" y así nos ahorraríamos llamar al 1004 y acabar con 2 o 3 versiones diferentes y dándonos cabezazos contra la pared y sobre todo se evitaría el enfado (con razón) de los usuarios. Saludos jcjbcn15 escribió: Hola, soy nuevo en la comunidad. Me estoy dando cuenta que para saber las novedades de Movistar pero sobre todo de Imagenio hemos de recurrir a webs como ADSL Zone que a veces no hace mas que confundirnos. Por favor agradecería a Movistar que en su página nos diera la información de una manera clara i concisa y así no seria necesario llamar al 1004 que por desgracia nos confunde aun mas. Saludos Movistar+Imagenio no da información clara Hola, soy nuevo en la comunidad. Me estoy dando cuenta que para saber las novedades de Movistar pero sobre todo de Imagenio hemos de recurrir a webs como ADSL Zone que a veces no hace mas que confundirnos. Por favor agradecería a Movistar que en su página nos diera la información de una manera clara i concisa y así no seria necesario llamar al 1004 que por desgracia nos confunde aun mas. Saludos