Foro

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
23-08-2012

Movistar+Imagenio no da información clara

Hola, soy nuevo en la comunidad. Me estoy dando cuenta que para saber las novedades de Movistar pero sobre todo de Imagenio hemos de recurrir a webs como ADSL Zone que a veces no hace mas que confundirnos. Por favor agradecería a Movistar que en su página nos diera la información de una manera clara i concisa y así no seria necesario llamar al 1004 que por desgracia nos confunde aun mas.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguel91
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

eso siempre es culpa de los comerciales que te dicen unas cosas y luego son otras enmascaran informacion para venderte el producto

jcjbcn15
    Yo probé el VDSL
    19-09-2012

Hace casi un mes escribí mi opinión sobre la mala información que da Movistar sobre sus opciones y productos, y realmente viendo las quejas de mis compañeros de Foro, la cosa va a peor. Con lo fácil que sería ofertar productos y añadir una información clara y no lo que dicen actualmente.

Por favor queremos una web Movistar mas "clara y concisa" y así nos ahorraríamos llamar al 1004 y acabar con 2 o 3 versiones diferentes y dándonos cabezazos contra la pared y sobre todo se evitaría el enfado (con razón) de los usuarios.

Saludos

jcjbcn15 escribió:

Hola, soy nuevo en la comunidad. Me estoy dando cuenta que para saber las novedades de Movistar pero sobre todo de Imagenio hemos de recurrir a webs como ADSL Zone que a veces no hace mas que confundirnos. Por favor agradecería a Movistar que en su página nos diera la información de una manera clara i concisa y así no seria necesario llamar al 1004 que por desgracia nos confunde aun mas.

Saludos

• Hola @jcjbcn15

Registramos tu sugerencia para tomar nota de ella, por  mi parte, lamento las molestias y traslado tu comentario :smileywink:

saludos:smileyhappy: