Foro

nuka's avatar
nuka
Yo probé el VDSL
02-02-2026
Solved

sdo. información

Buenas tardes, actualmente tengo contratado Movistar MAX cuya cuota es de 65 e. pero por motivos de economía tengo intención de pasarme a Movistar BASE de 53 e. liquidando por supuesto, el arrendamiento de una TV que caduca en junio.  Una vez disfrute de esta  tarifa ¿podré arrendar otro dispositivo?

• Hola nuka,

Con la tarifa miMovistar Base puedes tener hasta 5 dispositivos adicionales en régimen de arrendamiento, pero no incluye un dispositivo principal como ocurre con la tarifa miMovistar Max.

Si te interesa algún dispositivo, cuando realices el cambio de tarifa y se regularice la liquidación del dispositivo que tienes actualmente, puedes comprobar desde el área privada de Movistar la cuota mensual y si puedes solicitarlo.

Cualquier otra duda, me comentas.

Un saludo. Marta.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

nuka El dispositivo principal es el que puedes adquirir a coste cero dependiendo el que elijas, en cambio el dispositivo adicional siempre tiene una cuota de arrendamiento. 

• nuka's avatar
    nuka
    Yo probé el VDSL
    02-02-2026

¿¿A que se refiere con lo de "dispositivo principal" que diferencia existe???

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2026

Hola nuka,

Con la tarifa miMovistar Base puedes tener hasta 5 dispositivos adicionales en régimen de arrendamiento, pero no incluye un dispositivo principal como ocurre con la tarifa miMovistar Max.

Si te interesa algún dispositivo, cuando realices el cambio de tarifa y se regularice la liquidación del dispositivo que tienes actualmente, puedes comprobar desde el área privada de Movistar la cuota mensual y si puedes solicitarlo.

Cualquier otra duda, me comentas.

Un saludo. Marta.