Dos semanas, 3 pedidos de migración, multitud de posts y mps, infinitas llamadas al 1004 y 3 visitas técnicas a casa (en total unas 5 horas de reclusión con un técnico en casa)... Pero al final parece que ya está todo correcto. Finalmente me hicieron la migración en la central anoche, a eso de las 21:00. Yo no estaba en casa pero mi padre me dijo que parecía que se había ido internet, así que reinició el router. Aún así seguíamos bajando a 10, pero ya subíamos a 5 MB. Reinicié el ONT y de nuevo el router y ya comprobé que aumentó la velocidad de bajada (unos 20MB por wifi). Probé por cable y comprobé que bajaba a 50. Esta mañana me ha tocado estar recluído en casa de nuevo para esperar al técnico, que tenía que hacer las últimas pruebas para cerrar la entrada. Al final ha estado unas dos horas, porque yo anoche me quedé hasta tarde configurando el router (mi red local es muuuuy complicada, con 3 routers, deco, varios ordenadores, XBOX y una impresora inalámbrica, necesitando para ello un rango de direcciones mayor que el que viene por defecto). Así que al principio las pruebas no le funcionaban al técnico, porque no podía conectar a mi red. Le he intentado configurar las IPs en su portátil para facilitarle el trabajo y que no tuviera que resetear el router, pero al final no ha quedado otra manera. Os diré como dato curioso que he conseguido configurar dos decos a la vez (a modo de pruebas mientras el técnico estaba por aquí) y que se podían ver canales distintos a la vez en cada uno. Sin retardos, pixelaxciones, ni nada de nada. Estas líneas de alta velocidad y estos routers y decos avanzados ofrecen muchísimas posibilidades. Qué pena que todo esté tan capado... Y para terminar, agradecer a todos los que me habéis echado un cable desde aquí, en especial a Ramón, Carlos y Chelo. Disculpad el bombardeo de mps pero entended que el cliente a veces no sabe con quién debe tratar para que le solucionen los problemas, ya que en el 1004 hay cada energúmeno... El problema creo que es la formación que reciben para atender las llamadas, o los estudios que tienen. Deberían saber algo de redes, y en muchos casos no es así. En cualquier caso, gracias por todos los trámites. Os contaré qué pasa en mi próxima factura. Saludos.
... Mostrar más