Buenas tardes, Mi caso es parecido al de amarco. Hace más de 30 años que tenía línea de cobre y hace otros tantos que tengo ADSL movistar. Hace unos meses me llamó una comercial de movistar ofreciéndome fibra óptica por el mismo precio que pagaba por la linea ADSL y acepté. Pregunté si había algún problema en volver a la linea de cobre y me juraron y perjuraron que no. Lo que no me comentaron es que al pasar a linea de cobre pierdes el número de teléfono que tenías ya que hay que dar de baja la línea de fibra y dar de alta una nueva linea de cobre. En el 1004 me comentaron hace un par de días que cuando se realizara la baja de la linea de fibra llamara para pedir el cambio de número y recuperar así el que tenía con fibra. Hoy he vuelto a llamar al 1004 para verificar que esto es cierto y me han comentado que no es posible recuperar desde una linea de cobre un número de teléfono perteneciente a una linea de fibra, lo cual encuentro absurdo. La cuestión es que me gustaría volver a recuperar el antigüo número ya que es una gran faena enviar el nuevo número a todos los contactos (familiares, médicos, empresas y demás) Agradecería que me ayudaran a solucionar este tema. Saludos.
... Mostrar más