Recuperar numero fijo

amarco
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo

Hola,

 

Escribo a ver si por este canal consigo solucionar mi caso.

 

Durante un año he tenido Internet con fibra optica, pero el mes pasado solicite el cambio de fibra optica a par de cobre, ya que me aunque funcionaba muy bien, toca reducir costes.

 

El problema es que al parecer la linea de telefono tambien se estaba proporcionando por el canal de fibra optica, por lo que para hacer el cambio habia que realizar una baja de la linea y un alta nueva.

 

Tras un proceso mas o menos tortuoso (estuvimos dos semanas sin linea), finalmente se activo el servicio, pero con la salvedad de que nos han cambiado el numero de telefono. 

 

Asi que llamamos al 1004, donde nos aseguraron que no habria ningun problema y que en un par de dias volveriamos a tener el numero antiguo, pero ya han pasado otras dos semanas, varias llamadas mas al 1004, ninguna solucion y la impresion de que nos estan tomando el pelo.

 

Como comentario adicional, cuando se nos hizo el cambio de par de cobre a fibra optica el año pasado, no tuvimos que cambiar de numero, con lo que entiendo que el proceso ahora deberia haber sido reciproco, y en cualquier caso cuando solicitamos este año el cambio de fibra optica a par de cobre, no se nos informo de que pudiera haber algun problema con el numero, unicamente que el proceso podria durar hasta 9 dias (periodo que tambien se supero holgadamente, dicho sea de paso).

 

Por lo que nos han ido diciendo y he leido por ahi, parece que el tema de recuperar el numero es posible (aunque debe ser complicado), asi que he decidido probar por este canal, aunque solo sea para no tener que explicar todo el caso cada vez que llamamos al 1004...

 

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 1 de 16
1.878 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amarco:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque haya sido por un problemilla.Emoticono feliz

 

Enviame un mensaje privado con el número de teléfono actual y con tu NIF para mirartelo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.851 Visitas
amarco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te he mandado los datos en un privado. A ver si podemos solucionarlo...

 

Saludos,

Álvaro.

Mensaje 3 de 16
1.846 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvaro:

 

Me pongo con ello, en cuanto me digan si es posible que te vuelvan a asignar tu antiguo número hablamos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.841 Visitas
laboticaria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos dias.

 

Tengo el mismo problema que el resto de gente aqui. Tras estar el numero de mi madre muchos años en telefonica, se hizo una portabilidad a orange del numero fijo. Tras un año en orange decidimos volver a telefonica pero la portabilidad se hizo eterna (mas de 2 meses) y no se solucionaban los problemas con lo que se dio de baja para no tener que pagar mas. Esto fue en junio de este año. Ahora queremos recuperar el numero en movistar porque mi madre no se aclara con el movil. Rogaria a algun moderador que me pudiera ayudar a recuperar el numero. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
1.796 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @laboticaria;

 

Si me envías tus datos por mp. (dni y/o teléfono), consulta en que situación esta el número y si es posible lo que deseas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
1.791 Visitas
laboticaria
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlota. Consulto en que estado esta el numero y te envio entonces todos los datos. Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 16
1.784 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok!

 

Pero recuerda, por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
1.778 Visitas
amarco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy por fin me han llamado para hacer el cambio de número, y ya tenemos el número antiguo.

 

Cuando nos ha llamado el técnico de instalaciones, nos ha dicho que estaba para hacer el cambio en la central y que en 5 minutos nos volvía a llamar, ya con el número original, para verificar que todo estaba bien, como así ha sido.

 

Así que por esta parte contentos, pero nos hemos pegado casi dos meses con la "tontería", sin saber que estaba pasando, y cuando luego te hacen el cambio en 5 minutos (que debe ser lo que le ha costado al técnico abrir la pantalla, poner el número y darle a "aceptar"...) la impresión que se te queda es de "y para esto tanto???".

 

Pero bueno, al menos la cosa al final se ha resuelto, con lo que espero que a las otras consultas que se han enganchado aquí les sirva de esperanza (que no es poco...)

 

Saludos,

Álvaro.

Mensaje 9 de 16
1.739 Visitas
laboticaria
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 16
1.726 Visitas
laboticaria
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 11 de 16
1.725 Visitas
laboticaria
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 16
1.724 Visitas
pertol34
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

    Mi caso es parecido al de amarco. Hace más de 30 años que tenía línea de cobre y hace otros tantos que tengo ADSL movistar. Hace unos meses me llamó una comercial de movistar ofreciéndome fibra óptica por el mismo precio que pagaba por la linea ADSL y acepté. Pregunté si había algún problema en volver a la linea de cobre y me juraron y perjuraron que no. Lo que no me comentaron es que al pasar a linea de cobre pierdes el número de teléfono que tenías ya que hay que dar de baja la línea de fibra y dar de alta una nueva linea de cobre. En el 1004 me comentaron hace un par de días que cuando se realizara la baja de la linea de fibra llamara para pedir el cambio de número y recuperar así el que tenía con fibra. Hoy he vuelto a llamar al 1004 para verificar que esto es cierto y me han comentado que no es posible recuperar desde una linea de cobre un número de teléfono perteneciente a una linea de fibra, lo cual encuentro absurdo.

 

    La cuestión es que me gustaría volver a recuperar el antigüo número ya que es una gran faena enviar el nuevo número a todos los contactos (familiares, médicos, empresas y demás) Agradecería que me ayudaran a solucionar este tema.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.636 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pertol34:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres enviame un mp con tus datos para ver si te podemos ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.613 Visitas
pertol34
Más integrado que la RDSI
Hola, He enviado mis datos por privado pero sigo esperando respuesta. ¿Podría ayudarme otro comercial por favor? Saludos.
Mensaje 15 de 16
1.470 Visitas
Guine
Más integrado que la RDSI

- OFF TOPIC -

Cómo creo un post nuevo ? no lo veo por ningún lado.

Mensaje 16 de 16
1.466 Visitas