Hola, Me dirijo a los moderadores porque he visto que gracias a su intervención se han solucionado problemas que parecían enquistados. En mi caso, Teleco, la empresa que realiza el mantenimiento de Movistar en mi zona, me dice que el problema está en el cableado externo a mi vivienda (sita en una urbanización cercana a Valencia) pero que la instalación es muy antigua, y no saben ni por donde van los cables. Como solución cierran la avería y me dicen que me contrate un electricista y me haga yo un cableado nuevo desde mi vivienda hasta la caja de conexiones de Movistar lo cual, es en la práctica, imposible, porque no puedo ponerme a agujerear el asfalto. Hasta donde yo tengo entendido, cuando vine a vivir aquí no había línea contratada, y Movistar me dio el alta. En ese contrato se hacían responsables desde el PTR hacia afuera. No tiene base ninguna que ahora me digan que como la instalación es vieja y no hay canalizado soy yo el que debo hacer una instalación nueva desde mi casa hasta la caja, que habrá por lo menos 200 o 250 metros. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más