Buenas, Tengo un problema relacionado con la visualización y descarga de mis facturas de movil (también de fijo e internet) Recibí, como todos los meses, el Resumen de la factura por email. Siempre, una vez recibo dicho resumen, accedo a la web y me descargo la factura completa, vamos el resto de detalles que no aparecen en el resumen. El problema es que al ir a Visualizar Factura, una vez introducido mi usuario y contraseña, puedo ver una lista de mis 2 facturas del mes, pero al tratar de darle a "Doucmento legas", "Factura", o "Más info", aparece el siguiente mensaje de error: Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña. He tratado de logarme varias veces más, y no es ese el problema. No he conseguido que funcione y en el 1004/900101010 (cuando conseguí que me cogieran el teléfono a los 6 días) la unica solución que me dieron fue enviarme un duplicado por correo ordinario. Agradecería solucionasen el problema, o al menos me den una solución (como pudiera ser enviarme por pdf la factura completa y no sólo el resumen). Gracias, un saludo. FJTOL
... Mostrar más