Buenos días, les escribo porque me siento engañado y estafado por Movistar y queriendo terminar mi relación comercial con vosotros para todos aquellos servicios que no tienen actualmente penalización por permanencia, parece que cuantas más trabas se puedan poner mejor..... Os cuento: 4Julio --> llamada a movistar pidiendo la baja de líneas por la no resolución de una incidencia presentada a mediados de Enero con número --> 1540002355. En esta llamada me ofrecen la siguiente oferta para las cuatro líneas que tenemos: Línea 1 --> mantenimiento gratuito y llamadas a 3cts/min Línea 2 --> 30% dto durante 1 año + regalo iphone4 16gb (24 meses permanencia) con cuota de 25€ datos/mes Línea 3 --> 30% dto durante 1 año + regalo iphone4 16gb (24 meses permanencia) con cuota de 25€ datos/mes Línea 4 --> 30% dto durante 1 año + regalo blackberry curve 3g 9300 (24 meses permanencia) con cuota 20€ datos/mes 5Julio --> Intento llamar para que me aclaren algunas condiciones de la oferta pero los sistemas de Movistar se encuentran "caídos" durante todo el día. 6Julio (hoy) --> llamo para aceptar la oferta, pero indicando que sólo quiero uno de los terminales ofrecidos a precio "cero" (iPhone4), porque uno de mis hijos y mi mujer no quieren un terminal nuevo. En este momento me dicen que entonces ese terminal ya no es precio "cero" sino que es a un "ventajoso" precio de 68 euros.....y con altenería y diría que chulería me "informan" que es el mejor que me van a ofrecer... En este momento pido la baja de una de las líneas, a lo cual me contestan que se tramita la baja correctamente... Más tarde vuelvo a llamar, quemado por el trato, para dar de baja otra de las líneas, a lo que me contestan que la línea que pensaba que estaba dada de baja (tengo la grabación de la operadora confirmandome la baja, en el telefono) no se encuentra en proceso de baja y que para la otra línea tengo que mandar una carta y que hasta el momento que no reciban la carta no procederan a la baja (pagando hasta que ellos reciban o quieran recibir dicha carta).... Viva Movistar y su política de atención al cliente, simplemente añadir que alguna de las líneas llevaban dadas de alta desde el 1997 sin interrupción..... Perdonad por el rollo, pero si puede ayudar a alguien a estar prevenidos ante esta banda.....mejor!
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