En la primera semana de Octubre contrate Movistar fusion, con portabilidad de Fijo y ADSL. Hasta ese momento era cliene de Jazztel, y me generaban una velocidad de ADSL de 3,5 MB. El martes 16 me avisan que el dia 17 vienen a instalar, y que elija la hora; elijo las 9 y se comprometen que entre 9 y 9,30 estaran en casa. Llegan a las 11 de la mañana sin que nadie se digne dar ningun tipo de aviso . Presento una rcelamacion , sin que hasta la fecha tenga noticia alguna. Ese mismo dia queda operativo el ADSL y el Tfno Fijo. Pero, cual es mi sorpresa cuando comienzo a usar el ADSL y me sorprendo de que la velocidad de respuesta es infina.Segun los medidores existentes en la Web, no llegan a 1MB. Desde ese dia , todos los dias sigo la siguiente rutina: .- Llamo al 1004, quien me pasa con el 1002, y aqui me recomiendan prensente una reclamacion, y para hacerla me pasan al 1004, y desde aho de nuevo al 1002. .- El Viernes 19 solicito me pasen co Bajas para denunciar el contrato por incumplimiento de Movistar (en el proceso de contratacio telefonica me aseguraron que la velocidad sera de 10MB , excepto por dificultades puntuales en la prestacion del servicio), y mi sorpresa es que no puedo solicitar la Baja porque mi contrato aun no le aparece a la señorita que me atiende. .- Ese mismo dia presento reclamacion a traves del 1002, al menos para que quede constancia por escrito, y desde ayer a hoy solo recibo SMS de Movistar donde me indican que los tecnicos se pondran en contacto conmigo cuando puedan. Hoy entro en esta Pagina y me doy cuenta que no es un problema mio, sino que Movistar esta vendiendo un servicio que no presta, ya que son innumerables las quejas y los comentarios en el mismo sentido, y mas parece una operacio fraudulenta masiva que otra cosa. Hoy intentare solicitar la Baja (creo que hay unos dias para anular el contrato por incumplimiento de los servicios ofertados, sin la penalizacion de mantenimiento del año), pero esta mañana ya lo he intentado en varias ocasiones y me dicen que no me pueden atender porque los operadores estan ocupados. Estoy absolutamente sorprendido de la inoperancia de los sistemas y el servicio que prestan.
... Mostrar más