Sois una pandilla de [....]. Reclame ...reclame ...reclame. Si fuerais éticos no haria falta tantas reclamaciones. ¿Si no informais a la gente en tiempo y forma, como esperais que la gente devuelva el router en tiempo y forma?. Y si despues de estar informados lo devuelven , ¿no es acaso lo mas honrado y ético, devolver el dinero o eliminar la factura en su caso? Que es lo que quereis, ¿que la gente No vuelva a ser cliente de Movistar nunca mas? ¿Es eso?. Por mi parte y la de mi familia ya lo habeis conseguido. Que pena que después de quedarnos a gusto con el servicio y el trato, lo fastidien todo en el último momento por 31,46 euros. Y encima teniendo ya en su poder el router devuelto. Falta de ética, de honradez, o como quieran llamarlo. No es el dinero. Son las formas y las maneras. ¡Ah! por cierto. Si algún empleado de esta "maravillosa" empresa tiene a bien. Me gustaría que me informara que tengo que hacer para eliminar TODOS mis datos personales, de las bases de datos de Movistar. No quiero ni volver a ser cliente ni recibir ninguna oferta ni información de Movistar.
... Mostrar más