Buenos días Estoy desesperada y nadie en Movistar me da una solución. A finales de septiembre contraté Movistar Fusión Con ADSL, Imagenio y 1 movil. Me dieron cita para el 23/10/2012 donde me lo intalarían TODO. El día 25/10/2012 vino el técnico pero solo instaló la linea de teléfono, ya se pondrían en contacto conmigo. Desde entonces he recibido mas de 7 insufribles llamadas para preguntarme que es lo que yo había contratado, ¿y me lo preguntan a mí? He realizado mas de 5 llamadas al 1004 y 1 reclamación al servicio de calidad nº 201204814810. Y todas las veces me dicen lo mismo " en menos de tres días tendrá todo instalado". Creo que para los de Movistar los días tienen más de 24 horas. He contratado un servicio de ADSL y televisión por los que no disfruto, unas llamadas gratuitas que no tengo.... Y además desde entonces tengo que pagar yo mis llamadas, o ya veremos, porque seguro que me facturan todo desde el día 25/10/2012. Creo que están desbordados por toda la publicidad o no tienen aparatos, pero ese no es mi problema, porque yo dige claramente que se me instalase todo a la vez. Estoy desesperada, necesito la conexión para trabajar. Es impresentable y nadie me dice que pasa. Si en 24 horas no tengo todo instalado me daré de baja, además de otras 5 lineas de telefono movil familiar.
... Mostrar más