Buenas noches,
inicie una portabilidad desde Orange a Movistar el 9 de Octubre. Me gustaria que me aclararan cual es la politica de plazos en cuanto a la entrega del equipo, y como es posible que casi un mes después no lo haya recibido y sin embargo Orange haya dado de baja el servicio de internet como consecuencia de la portabilidad. Dos dias puede no ser mucho, salvo si se trabaja tambien desde casa por ejemplo :(. En el 1004 me han dicho que tienen de plazo hasta el día 10 para el envío y que no se puede hacer nada para agilizarlo ¿es esto correcto?
De ser asi el caso peor supondría una semana de desconexión, y me parecería una muy mala política de trato al cliente.
Agradeceria cualquier información al respecto o posibilidad de agilizarlo.
Un saludo,
Paco.
Hola pacojeje,
Lo normal es que una portabilidad tarde unos 17 días, y el día que va el técnico a tu casa se de de baja en tu antigua operadora y de alta en la nueva, algo debe de haber quedado mal, si te parece envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya puedes tener paciencia.
Yo llevo esperando desde un poco antes que tú. Me instalaron el teléfono el 25/10/2012 dando de baja el de Orange, y desde entonce esprandoooooo.
Cada vez que llamo me dicen que mi pedido se ha dado de baja y así estamos con nosecuantas grabaciones y unos teleoperadores impertinentes..
Mucha paciencia
Buenas,
escribo sólo para informar que mi problema en particular se ha solucionado. No han sabido aclararme cuál ha sido exactamente el error, pero hoy han venido a instalarme el equipo (unos dias después del fin del plazo eso sí). Por lo visto la portabilidad estaba planificada para el día 30 de Octubre pero se quedó en el limbo y han tardado bastante en dar señales.
En cualquier caso quiero dar las gracias al moderador de la comunidad que se preocupó de este problema e hizo lo que pudo para agilizar la solución.
A Minerva y demás afectados, mucha suerte. Lo único que se me ocurre es animaros a que publiqueis vuestros problemas y a seguir insistiendo. A mí no me han sabido explicar las razones del retraso, pero espero que en vuestro caso tambien se solucione pronto.
Un saludo,
Paco.
Hola Minerva,
La petición ahora si esta en marcha como te decía en privado, espero que en muy poco tiempo este instalado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me alegro mucho pacojeje
Siento lo que has estado esperando, de verdad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+