Hola a tod@s, Paso a relatar de forma muy resumida mi caso. Mi objetivo es preveniros y tratar de que mi experiecia sirva para que otros potenciales clientes no se vean estafados, vejados y engañados por Movistar. Era cliente de Movistar Fusión. A mediados de Junio, tramité una petición de traslado a una nueva residencia dentro de la misma población (Alcalá de Henares). Todo estaba en orden y el día 27, tras varias reclamaciones aparecieron dos "pseudo-técnicos" en mi nuevo domicilio. Con desgana y parsimonia, comprobaron que la fibra llegaba al RITI, pero que faltaba el despliegue vertical, es decir, las cajitas que se ponen en cada piso. (2 horas de trabajo, no más). Se fueron, diciendo que tramitarían la deficiencia, y ahí comenzó mi pesadilla. Desde el día 30 de Junio he llamado diariamente al 1004 para reclamar el problema y pedir UNA FECHA ESTIMADA de resolución. He contado más de 20 llamadas, y he tenido contestaciones variopintas: - Abren reclamación, aseguran que en un máximo de 48 horas contestarán... De estas he anotado no menos de 10 y 23 días después ni una respuesta... ¡OJO, no responden ni a las reclamaciones! - Me dicen una fecha (sospecho que se la inventan), el 14 de Julio, el 18, el 21... Todas han pasado y no hay nada, no aparecen por el edificio y por supuesto, nadie contacta conmigo para darme información. -Un operador llegó a insinuar que la cosa puede ir para largo. Gracias, ha sido el único sincero. Resumiendo, tras más de 20 llamadas, unos 650 minutos con el 1004, más de 10 reclamaciones abiertas en interno por Movistar, he decidido decir basta e irme a la competencia. Por razones profesionales necesito Internet en casa y no puedo seguir "sine die" bajando a un Cíber o yendo a casa de amigos a mendigar señal cada noche. Tened cuidado con los plazos y no os hipotequéis con una compañía que ECHA A SUS CLIENTES sin dar respuesta alguna. Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
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