Fusion Movistar traslado

Ignacio Sanchez
Yo probé el VDSL
Fusion Movistar traslado

Cuento mi caso, 

 

Me iba a mudar en Julio, el 20 de Junio, llamo al 1004 para ver cómo actuar y llegar a la nueva casa teniendo internet. La chica me dice que lo mejor es dar de baja el fijo (q no me importaba perder numeración) me pasan con BAJAS y la chica de Bajas me dice que mejor traslado para no tener q ampliar permanencia, le hago saber mi necesidad imperiosa de tener internet pronto puesto que trabajo desde casa, me dice que lo graba como urgente para aminorar el plazo de 20 días.

 

El 30 de Junio hago la mudanza y primera sorpresa, no consta la solicitud de traslado,hago una reclamación solicitando la grabación de la conversación del 20 de Junio (Caso omiso) me la tramitan desde el 30 de Junio.

 

Tras postear en este foro desde el 1 de Julio, conectar por teléfono (7 reclamaciones) y por twitter. Lo que me encuentro es que seda un plazo ambigüo (de 20 a 30 días) cuando las altas se hacen en 3 días, las contestaciones por foro o Twitter obligan a que sean MP, cuando lo lógico e ideal es que sean protocolos accesibles y la información sea de fácil acceso y sencilla para tod@s. Ya no me contestan ni por foro ni por twitter, aseguro no haber faltado al respeto.

 

El porque de esta actuación me lo dijeron en OCU, buscan la desesperación del usuario y q contrate alta nueva (aumentan su ratio de contrataciones y consiguen más permanencia) saben  q el porcentaje de usuarios q realizan reclamaciones legales no llega al 40% y que a las malas únicamente devuelven el importe del tiempo que te han tenido sin servicio.

 

Si me equivoco, por favor, será un placer saberlo y saber el día que se me instalará el internet po el que pago.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oddieh
Yo probé el VDSL

Ante todo, si vas a continuar con esta gente, ármate de paciencia.

Yo comencé mis gestiones a mediados de Junio por una mudanza. Todo perfecto y buenas palabras al pedirlo, pero a la hora de hacerlo, nada.

Tras decenas de llamadas y reclamaciones y cuatro semanas sin Internet, el día 22 de Julio tramité la instalación con Ono, y desde ayer día 23 de Julio (1 día) ya tengo el servicio instalado.

 

Piénsatelo bien...

Mensaje 2 de 5
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio Sanchez

 

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el traslado en un mensaje privado  y vemos como está la peticion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Y al final que?. ¿Te has trasladado la línea, te has dado de alta otra o ni una cosa ni otra?.

 

Es que si no cunetas el final, nos destrozas la peli Emoticono riéndose a carcajadas

 

Sl2

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Ignacio Sanchez
Yo probé el VDSL

Tras 30 días en los que he llamado cada dos días, Hoy (28 de Julio) me dicen que hay un error en el traslado y que tardarán otros 20. Me piden disculpas y me reconocen que el error es suyo, pero que los plazos son los que son.


Me he tenido que dar de baja del fijo, donde no tenía permanencia. Llamaré a todas las compañias y la que más rápido me lo instale, me iré.

 

Es horrible ser  cliente de Movistar, en cuanto se acabe la permanencia de los moviles me voy del todo.

 

Los clientes que pagamos no nos merecemos este trato, tras muchas llamadas, avisos en el foro ( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Traslado-domicilio-Movistar-Fusi%C... en twitter. Hoy, curiosamente hoy se dan cuenta de que hay un fallo (suyo) o los comerciales que me atendian -por tlf, foro o Twitter- no se han tomado mi caso en serio o lo que creo, es lo que dije al principio,como tengo permanencia en los moviles buscan un alta nueva de fusión y engancharme más tiempo.

 

Hoy he perdido, pero he aprendido, adios Movistar

Mensaje 5 de 5
303 Visitas