dataEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años139 Publicaciones8 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Servicio limitado móvil LG CE 0168Leí esto en una página web hace unos días.... Como introducir los codigos de desbloqueo de LG CE0168 1- Power phone on with non-accepted SIM card 2- Dial 2945#*168# 3- Dial Unlock Code and Press the Dial button or OK 4- Phone should show, code accepted No se si seguirlo al pie de la letra porque pudiera empeorarlo. En cualquier caso mañana tendré que ir a una tienda Movistar porque mi padre no quiere esperar más.Re: Servicio limitado móvil LG CE 0168¿No eran necesario los dos dígitos más? He ido a ajustes y en Automático le he dado OK pero al final me da error. En Manual me da 3 opciones; Automático, Vodafone y Orange, en las 3 me da error. He probado con otra tarjeta los mismos pasos y mismo error, sin embargo, las barritas de acceso a red están siempre al máximo salvo tras hacer esas búsquedas pero en seguida se recuperan.Re: Servicio limitado móvil LG CE 0168 Algo raro hay. Te he enviado 2 imágenes, una con el IMEI en pantalla y otra con el IMEI del interior....no hay más números. Re: Servicio limitado móvil LG CE 0168 Muchas gracias por responder. Enviado privado, pienso que si está bloqueado es por fallo técnico, no por robo ni pérdida, nadie querría un móvil así ni regalado :catvery-happy:. Leí en un foro que podía deberse a una tarjeta vieja y una mala carga de la batería pero no tengo ni idea. Re: Tiempo de demora en la asistencia del foroMuchas gracias por la respuesta Emilio, contigo creo recordar que ya tuve el placer de coincidir en otras ocasiones. A esto me refería, en este foro de off topic sí estoy viendo movimiento pero el otro está parado en la respuesta de los técnicos y, si tenía que esperar a que atendieran a los que están primero, se podía retrasar más de un día. Si fuera mi móvil no me importaría pero mi padre me está "machacando" porque le dije que aquí respondían rápido.Tiempo de demora en la asistencia del foroHacía mucho que no me pasaba por el foro pero recuerdo que, entonces, la asistencia aquí era rápida y efectiva. Ayer publiqué un mensaje (se que los domingos no atiende nadie pero era para tener una respuesta rápida hoy lunes) en el foro de asistencia técnica para móviles y he comprobado que, al menos 2 técnicos, se han conectado esta mañana pero nadie responde en mi tema. El problema es con el móvil de m padre que no deja de pedirme que le solucione el problema y ya no se qué responderle. ¿Tanto ha cambiado el tiempo de respuesta y ayuda en estos meses?Servicio limitado móvil LG CE 0168Mi padre tiene un móvil muy viejo, ya seguramente descatalogado, que sólo sirve para lo que fueron hechos los teléfonos... llamar. Este teléfono es de MOVISTAR. Perdió su cargador hace bastantes meses y se compró otro compatible en una tienda de informática. Es de tarjeta prepago y hará unas dos semanas lo recargué porque me dijo que no le quedaba dinero y no podía llamar (tiene 80 años y no entiende mucho de esto). El otro día me dijo que seguía sin poder llamar y, al mirarlo con detalle, vi que tenía puesto Servicio limitado y no podía ni recibir ni enviar llamadas. He probado la tarjeta en mi móvil y ahí sí funciona. La tarjeta es mucho más vieja que el móvil pues ha pasado por varios teléfonos. He ojeado en nternet y he visto que el aviso sale por estar bloqueado por su IMEI, ¿como puedo solucionar esto? ¿Cuesta dinero?... es un móvil que seguramente costó menos de 30 euros, o alrededor, así que si cuesta algo mejor que se compre uno nuevo.Re: mensaje privado de la comunidad movistar Creo que el sistema lo da por defecto por tiempo también, incluso sin aportaciones,, pues me he pasado varios años meses sin venir por aquí y he aumentado varias veces de categoría :catlol: Eso sí, para conseguir lo que manolito74 dice no te queda más remedio que escribir sin parar :catlol: :catlol: :catlol: Reeditado: puse años pero que me hayan parecido eso no quiere decir que realmente lo fueran :catlol: Re: Nuevo ranking de usuarios Y qué nivel o ranking hay que alcanzar para poder poner los videos de Youtube directamente???. Estuve un día intentando sin parar poner uno en OffTopic y no hubo modo. Luego me enteré que sólo algunos tienen permiso de ponerlos y no acabo de entender por qué. Son simples videos, que más dará poner el enlace que el video en sí y, está más que claro, luce más si se deja el video en el foro. Re: Movistar tambien hace cosas buenas Pues avisaran selectivamente. Hace unas semanas tuve serios cortes durante un par de semanas. Se cortaba continuamente y en algunas ocasiones duraba bastante rato (más de media hora). La cosa se normalizó después de ese par de semanas sin producirse cortes hasta hace poco de nuevo que se producen ocasinalmente, no tanto como en ese par de semanas ni de tanta duración pero aún se producen. No puede ser cosa de mi router ni mi PC pues no he cambiado nada y, como ya dije, se solucionó solo. En ninguno de los casos he recibido aviso, nota ni disculpas de nadie y tienen mi mail ya que estoy con factura por web y me llegan sus avisos de facturas y publicidad.