ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Inicio sesión en cloud Bueno días, he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud. Tengo Fusión series contratado. He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo: Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar. También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados. El mensaje en este caso es: El teléfono o la contraseña no son válidos. No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido. ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica? Gracias. Inicio sesión en cloud Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje: Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo Pueden darme instrucciones de cómo acceder? Muchas gracias!