llevo más de 15 días peregrinando por el 1004 contando mi problema sin que hasta el momento me lo hayan podido solucionar. Todo empezó el 18 de junio cuando al hacer una portabilidad a Vodafone el departamento de retenciones me ofreció quedarme con un descuento del 20% pasando de la fusión contigo que yo tenía a fusión base 600, pregunté si seguiría manteniendo las 10 gigas extras que tenía, me aseguraron que sí, durante la grabación que me hicieron volví a preguntarlo y volvieron a asegurarme que eran compatibles y no las perdería. La realidad fue que al hacer el cambio de una fusión a otra, las gigas desaparecieron hoy tengo 10.2 gigas disponibles cuando antes tenía 20.2 gigas. En el 1004 ya me han dicho de todo, que ya estaba resuelto que tenían que aparecerme, que ya estaban de nuevo activadas... En mi última conversación con un agente priority del 1004 que me llamó, me dijo que le figuraban de nuevo como activadas el pasado día 8 Activadas si están, porque se activaron en su día, pero no están "disponibles", lo que me aparece hoy, tanto en la web como en la app, es que tengo en mis datos compartidos 4.29 GB de 10.2 GB, cuando debería aparecerme 4.29 de 20.2 GB. Confío en que podáis solucionarme el problema por aquí, ya que por el 1004 ha sido misión imposible. Quedo a la espera de que me pidáis mis datos. Un saludo
... Mostrar más