Os explico en diciembre cambié de piso y decidí (aún no se porque) quedarme con Movistar por lo que solicité un cambio de domicilio de la línea y del ADSL. Después de varios intentos en los que los comerciales solicitaban la baja del ADSL (el primer técnico se tuvo que ir sin hacer nada y el segundo sólo activo el teléfono) y varias llamadas en las que me dejaban colgado al teléfono, conseguí que un técnico muy amable me activará el ADSL que, aunque por teléfono me decían que estaba activa, habían dejado apuntando al anterior domicilio (era un cambio dentro del mismo bloque). Decir que cuando este técnico vino a casa el teléfono y el router (que por cierto no es de telefonica) ya estaban instalados, ya que los puse YO. Él solo tuvo que hacer algo en la caja y realizar pruebas de que funcionará. Eso si, me dijo que debería volver a hacer la petición de cambio para que quedará constancia de todo en Movistar. Así que el día dos de enero vino otro técnico que simplemente hizo una prueba de teléfono y ADSL para dejar constancia de que todo funcionaba. Bieeeen, todo listo. Pues sorpresa, en la primera factura después del cambio nos llega un importe de 27€ +IVA de "Instalación red interior y enchufe (02/01/2013)" . ¿Como? ¿Instalación de que? Vuelta a llamar a Movistar para abrir incidencia. Respuesta: en 7 días llegará una carta con la resolución. Por supuesto esa carta nunca llegó. Vuelta a llamar y sorpresa, no existe ninguna incidencia abierta, así que a abrir una nueva incidencia y esperar 7 días mas. Una semana y media después, carta de MOVISTAR. Respuesta: ".. No hemos encontrado incidencia alguna con las cuestiones que nos plantea. ... , sentimos comunicarle que el importe es correcto" No entiendo nada. Tengo delante de mi el "Boletín de Actuación" que firme al técnico. Casilla marcada: Actuación (no la casilla de Facturable) Describa actuación: Instalación OK hasta PTR. TRASLADO Descripción trabajos adicionales o facturados: NADA, Todo tachado ¿Entonces? ¿De donde salen esos 27 euros? ¿Porque Movistar me esta robando? ¿Porque no soy el primero ni el último? (ya he visto varios casos iguales en la comunidad) ¿Como podemos evitar que una empresa así haga lo que quiera sin tener que dar explicaciones? Y es más ¿como puedo saber si no tengo permanencia y puedo darme de baja de un pésimo servicio que me ofrecen?
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