Hola, a ver si alguien me ayuda porque estoy cansada de poner reclamaciones y Movistar sigue sin contactar conmigo. En el mes de noviembre solicité la portabilidad de Movistar a Orange. Movistar se puso en contacto conmigo para mejorar la oferta y yo la acepté. Resulta que el día 19/11/2012 me puse en contacto con movistar para dar consentimiento de activación de los bonos que me habían ofrecido ( Habla 15, habla finde y tarifa plana Internet) así como para solicitar el código para recoger el terminal, el gestor me confirma que todo esta correcto. Mi sorpresa es cuando el 09/12/2012 consulto mi factura por Internet y veo que me estan tarificando por segundos y por megas consumido. Me pongo en contacto con Movistar y me indican que los bonos no estaban activados. Por lo que desde ese día proceden a la activación. ¿Tengo yo que asumir los casi 40 euros de gastos desde el día 19/11/2012 al 09/12/2012 cuando yo había activado mis bonos de tarifa plana pero por error de ellos no quedaron activados? ¿dónde tengo que dirigirme para que me hagan caso? No me gustaria que el 01 de enero cuando me pasen la factura me lleve la sorpresa de tener que pagar 70 euros cuando mi factura no deberia ser superior a 25 euros.
... Mostrar más