Error factura

vercarzam
Más integrado que la RDSI
Error factura

      Hola, a ver si alguien me ayuda porque estoy cansada de poner reclamaciones y Movistar sigue sin contactar conmigo.

      En el mes de noviembre solicité la portabilidad de Movistar a Orange. Movistar se puso en contacto conmigo para mejorar la oferta y yo la acepté. Resulta que el día 19/11/2012 me puse en contacto con movistar para dar consentimiento de activación de los bonos que me habían ofrecido ( Habla 15, habla finde y tarifa plana Internet) así como para solicitar el código para recoger el terminal, el gestor me confirma que todo esta correcto.

 

     Mi sorpresa es cuando el 09/12/2012 consulto mi factura por Internet y veo que me estan tarificando por segundos y por megas consumido. Me pongo en contacto con Movistar y me indican que los bonos no estaban activados. Por lo que desde ese día proceden a la activación. ¿Tengo yo que asumir los casi 40 euros de gastos desde el día 19/11/2012 al 09/12/2012 cuando yo había activado mis bonos de tarifa plana pero por error de ellos no quedaron activados? ¿dónde tengo que dirigirme para que me hagan caso?

 

No me gustaria que el 01 de enero cuando me pasen la factura me lleve la sorpresa de tener que pagar 70 euros cuando mi factura no deberia ser superior a 25 euros.

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vercarzam

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @vercarzam
 
Te acabo de enviar un privado con lo que hemos comprobado y con la informacion que tenemos desde la unidad de reclamaciones que es quien esta llevando tu tramite.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas