ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Puede parecer más increíble aún pero a día 31 de enero todo sigue igual y NADIE atiende a nada. M_I_E_R_D_A_ _D_E_ ___C_O_M_P_A_Ñ_Í_A___V_O_M_I_S_T_A_R Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Parece increíble pero a día de hoy, 25/01/2013 no me han dado NINGUNA SOLUCIÓN desde la compañía. La atención al acliente es un auténtico desastre. ¿Alguien que me diga cómo proceder a denunciar lo ocurrido ante consumo o algún organismo que haga algo por mí como usuario? GRACIAS!! Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Al hilo de este tema que abría hace unso días: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Verguenza-de-compa%C3%B1%C3%ADa-Movistar-s%C3%B3lo-problemas-P%C3%A9sima-atenci%C3%B3n-al/td-p/990860 Abro este nuevo hilo para repetir que llevo 7 días de los 17 que llevamos de enero de 2013 sin cobertura móvil ni datos en 10 líneas. Es más del 40% de los días sin línea. NADIE da una solución. NADIE da una respuesta seria. NADIE trata con respeto al cliente. NADIE se compromete con el cliente para dar una SOLUCIÓN REAL. (Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad) Si estás pensando en pasarte a ella, NO LO HAGÁIS ¿Alguien me puede dar una respuesta SERIA desde la compañía? Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Bonitas palabras, Emma, de cara al público. Espero HECHOS y SOLUCIONES pues llevo 7 días de los que va de 2013 sin tener servicio en mis líneas ¿Es eso NORMAL? Gracias de todas formas por decicarme esas líneas y los segundos que te han llevado escribirlas. Yo sigo perdiendo el tiempo por no poder trabajar con 10 líneas y sigo perdiendo dinero gracias a V O M I S T A R una vez más. Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente ¡¡¡¡¡ G R A C I A S V O M I S T A R !!!! Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Ayer llamé al 900101010 y tuve la suerte de que me atendiera una español desde La Coruña que, después de muchos minutos de conversación, accedió a informar a un supervisor pero como estaba muuuuuuuy ocupado me dijo que me llamaría ayer por la tarde. ¿Ha llamado a alguno de vosotros? Porque a mí NO. ¡¡¡¡¡M-I-E-R-D-A de compañía!!!!!!! Está llena de gente incompetente y mal educada. En este momento sigo sin servicio en 10 líneas y llevamos más del 30% de los días de 2013 sin serivicio. ¡¡¡GRACIAS [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Hoy, otra vez, estamos sin cobertura de datos y de voz en todas nuestras líneas. ¿Qué está pasando? [¿#" @!!!!BRRR] de compañía!!!!!!!!! Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente 10 líneas sin poder funcionar durante 4 días enteros y la compensación no llega ni a 80€. Broma de mal gusto...¿Para cuándo abrá empresas de telecomunicaciones serias en este país? Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente MP enviado! A ver si dáis solución a este tema ya, que desde el día 31 de diciembre que tuve la incidencia, son ya 10 días estando detrás de movistar para que una persona me atienda, espero, con suficiente profesionalidad y educación como creo merecer. Re: Verguenza de compañía - Movistar sólo problemas - Pésima atención al cliente Voy a coger complejo de pelota. De unos a otros y mi problema no es competencia de nadie......................................