Foro
Al hilo de este tema que abría hace unso días:
Abro este nuevo hilo para repetir que llevo 7 días de los 17 que llevamos de enero de 2013 sin cobertura móvil ni datos en 10 líneas. Es más del 40% de los días sin línea. NADIE da una solución. NADIE da una respuesta seria. NADIE trata con respeto al cliente. NADIE se compromete con el cliente para dar una SOLUCIÓN REAL.
(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
Si estás pensando en pasarte a ella, NO LO HAGÁIS
¿Alguien me puede dar una respuesta SERIA desde la compañía?
- MariaRiera02-01-2024Más integrado que la RDSI
Telefònica és una merda, ens roba. Merda d'anunci ha tret algun idiomaque a l'anunci previ hi era. Vergonyosa la punta companyia Telefonica
- Indignado_MV25-01-2013Yo probé el VDSL
Parece increíble pero a día de hoy, 25/01/2013 no me han dado NINGUNA SOLUCIÓN desde la compañía. La atención al acliente es un auténtico desastre. ¿Alguien que me diga cómo proceder a denunciar lo ocurrido ante consumo o algún organismo que haga algo por mí como usuario?
GRACIAS!!
- Indignado_MV31-01-2013Yo probé el VDSL
Puede parecer más increíble aún pero a día 31 de enero todo sigue igual y NADIE atiende a nada.
M_I_E_R_D_A_ _D_E_ ___C_O_M_P_A_Ñ_Í_A___V_O_M_I_S_T_A_R