Foro

JuanjoQ
Más integrado que la RDSI
26-01-2024
Resuelto

Resolución averias de vergüenza

Buenos días. Explico la historia. Paquete fusión (fibra) cliente de telefónica desde el 2004. Jueves 18 de este mes 2 técnicos vienen a instalar una conexión a mi vecino (técnicos de movistar). Algo tocan en la mía y me dejan sin conexión. Se lo comunico a los técnicos pero se marchan y no me lo solucionan. Pongo el aviso ese mismo día (número de avería: CP2401ICWE8UP2). Me dicen (mensaje automatizado) que un técnico se pondrá en contacto,  y así se refleja en el seguimiento de la incidencia. Conmigo NO SE PONE NADIE EN CONTACTO. Reitero la avería una vez , dos , tres,...A día de hoy, 8 días más tarde sigo sin tener noticias de ningún técnico y para colmo me llega un aviso de que ha finalizado el plazo de 7 días con datos  ilimitados que me habían dado a raíz del incidente. 

Estupendo servicio técnico como es previsible pagando alrededor de 100€ mensuales. ¿Pero es que no hay nadie que tenga un poco de vergüenza en esa empresa? Se ve que no.

JuanjoQ
    01-02-2024

Hoy tras dos semanas de espera ha aparecido un técnico y, sorpresa, los anteriores me habían desenchufado en la caja de conexiones.

Esto me enerva más. 2 semanas esperando sin servicio, teletrabajando 2 personas con los datos de un móvil,14 reiteraciones de avería y protestas para un problema que podían haber solucionado rápidamente.

Vale. Ya tengo conexión. La utilizaré para buscar otra compañía que me pueda dar servicio, dado el lugar donde resido, y largarme. Puede que la jugada me salga peor. Lo veo difícil tras ver donde estos han colocado el listón.

Un saludo al técnico, el cual recibió el parte para acudir a mi domicilio en la tarde de ayer, con lo que es totalmente inocente de la situación, pero ha sido un excelente profesional.

Doy el hilo por cerrado.

12 Respuestas