ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Hace como tres semanas, me mandaron un mensaje en el que decían que habían ampliado la cobertura 4G de mi zona y desde entonces he vuelto a recuperar mis 8-9 mb de velocidad (anoche llegé a los 11 mb), así que espero notar la mejora cuando se actualice mi modem a 4G... Hablando de otro tema que tiene que ver indirectamente con "Movistar internet radio" es el injusto trato que recibimos por parte de movistar con el tema de la televisión, mientras que la gente que tiene contratado este servicio disfruta de una mejor atención (hasta ahora no he dado con ningúna persona de atención al cliente que sepa realmente lo que es la recepción por satélite...), el numero de canales es menor: "En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales: • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World. • Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo. • Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel." Y creo que faltan agunos más en esta lista.. Y por si fuera poco, si queremos ver canales en HD tenemos que contratar el iplus... en definitiva una diferencia de trato brutal y lo más curioso es que al final pagamos igual o más para tener menos... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo mi conexión va peor, siempre he navegado a una velocidad de entre 7 y 9 mb con los consabidos altibajos que sufrimos con este sistema y algun periodo en el que la antena a la que me conecto ha estado un poco fastidiada. Pero desde hace unas semanas la velocidad ha descendido a una media de 4 - 5 mb aunque con muchísimas fluctuaciones, es decir que haciendo 5 test de velocidad en 15 minutos, se obtienen resultados de entre 1,5 y 5 mb. También he observado que por las tardes-noches la conexión empeora, llegando en ocasiones a cortarse tanto la conexión web cómo el teléfono... El técnico ha estado comprobando el router y la conexión y me ha dicho que está perfecta con una RSSI de entre -75 y -87 dBm y que la media de conexión en mi zona con este sistema es de 4-5 mb y que si es verdad que he navegado a 9mb es que he tenido muchísima suerte... lo curioso es que mientras ha estado en mi casa pudo comprobar que de repente la luz del router pasaba de azul a verde de repente, lo cual indica que la conexión se ha cortado, lo que él atribuye a una interferencia de algo cómo el teléfono conectado u otra cosa que interfiera... Ahora me gustaría pediros que si podeis me comenteis a que valocidad media navegais habitualmente y abusando un poco que me comenteis con que RSSI os conectais porque a mí me parece que mis valores son bastante altos, aunque el técnico me dioga que son perfectos. Muchas gracias por anticipado. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Por experiencia propia, cuando nos cambiaron los routers, intenté hacer funcionar el nuevo con la tarjeta del router antiguo y no funcionó, luego intenté hacer funcionar el router antiguo con la tarjeta nueva (en ocasiones, la conexión me vá fatal...) y tampoco funcionó, en ambos casos las tarjetas ya estaban activadas y funcionando... por curiosidad, este fin de semana, he probado el router antiguo con la tarjeta de mi movil (4G) y tampoco... aunque puede ser que yo sea un manazas y lo haya configurado mal. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Creo que tienen bastante lío con el asunto este, yo, cuando contraté fusion + radio, le dije a la mujer que me atendió que, a pesar de tener contratado canal + con iplus y un paquete que incluía series, pelis y deportes, quería que se me quedara todo cómo si contratara de nuevo, es decir, sólo el paquete basico y que me añadieran el iplus... la mujer me dijo que no había problema, que me dejarían todo cómo yo quería y que me cobrarían sólo el precio del fusion+ radio, lo cual no entendí, ya que el iplus se paga a parte, ella me insistió en que no, que entraba dentro del paquete... de todos modos no me quedé tranquilo ya que ví que la mujer, a pesar de su amabilidad, no había entendido nada, así que unas semanas después, con la portabilidad de mi movil realizada y todo, llamé al antiguo número de canal +, y cómo sospechaba, no sabían nada, no había orden de dar de baja nada, ni sabían nada de mi nuevo contrato con fusion + radio, así que pedí la baja de los paquetes que no quería, me dijeron que se haría efectivo en 1 de Enero, así que a ver que tal... Lo cierto es que tengo un mal palpito y me temo que me intentarán cobrar por un lado mi cuota habitual del plus y por otro el fusión... tiempo al tiempo.... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola, me gustaría dejar mi opinion sobre el producto Hogar 3G de Movistar. En primer lugar me gustaría destacar que es, hasta ahora, el mejor modo de conectarme a internet de todos los que he probado hasta ahora en estos 8 años que llevo de busqueda incansable de algo que me permita estar conectado a internet con una conexión medianamente decente. También destacaría el tema del telefono, que normalmente funciona perfectamente, aunque en ocasiones falle y me vea obligado a resetear el router... Desde luego no es lo mejor del mundo, ni siquiera lo consideraría un producto medianamente decente, pero creo que con el tiempo te acostumbras a ser un "ciudadano/usuario" de tercera clase y te aplicas continuamente esa frase de "es lo que hay", cuando tus compañeros de trabajo te cuentan que se han bajado una temporada entera de tal o cual serie en una hora y tu piensas que sólo con bajarte tres o cuatro capítulos te has comido tu cuota de descarga... y pagando tanto o más que ellos... o cuando sencillamente, tu conexión tiene un mal día y te imposibilita pedir cita con el médico, cómo el resto de los usuarios, pero bueno, te coges el coche y te vás al ambulatorio, donde una amable señora te comenta que "puedes pedir cita por interné"... y tu te callas porque sabes que si le cuentas tu desgracia no se lo va a creer, porque la verdad es que esto es increible... De vuelta a casa paro en la gasolinera donde lleno mi depósito mientras contemplo el marcador de los litros y en la carnicería donde el carnicero me despacha medio kilo de chuletas que compruebo mirando la báscula. Al volver a casa intento mirar la prensa mientras me cómo una jugosa chuleta, pero me vuelve a ser imposible, la conexión es lenta, prácticamente inexistente. Llamo al servicio técnico de movistar y un muchacho con la lección bien aprendida me comenta que he sobrepasado mi cuota. Vuelvo a asumir mi papel de "ciudadano/usuario" de tercera e intento explicarle que no puede ser, que he estado dos semanas de vacaciones y que he vuelto sólo hace cuatro días, que es imposible... me comenta un monton de cosas, que mi cerebro traduce cómo "es lo que hay" y le preguntas que de que modo puedes ver el consumo y te habla de poner no se que programas o de mirar el router y claro te vuelves a callar porque piensas que el tío te ha confundido con un ingeniero informático o con el mismo Bill Gates. De todos modos el otro día tuviste que reiniciar el moden para que funcionara el teléfono (algo que te pidió que hicieras este mismo técnico u otro con una voz muy parecida), así que te quedas cómo antes de llamar y piensas si el tipo con el que has hablado compraría en una carniceria donde no viera la báscula o llenaría su deposito sin ver ningún marcador. Veo que los correos que tenía que haber mandado esta mañana no han salido, así que cómo son urgentes, me voy a un locutorio, donde puedo conprobar cómo viven los "ciudadanos/usuarios" de primera, las páginas se abren al momento, veo videos sin miedo y hasta escucho música sin cortes... miro un foro sobre el hogar 3g, donde un tipo con muy buenas intenciones se encarga de recibir todo tipo de palos de "ciudadanos/usuarios" de tercera cómo yo y no paro de leer respuestas que se traducen siempre cómo "es lo que hay", pero bueno, de repente una luz, el tipo comenta que van a poner un bono para aumentar los gigas de descarga, esto es maravilloso, se acabaron los viajes al locutorio cuando me cortan... Pero vaya, de repente la decepción, el mismo muchacho ahora comenta que han tenido que aparcar el proyecto porque había "ciudadanos/usuarios" de tercera que se bajaban "Chorrocientosmil" gigas fastidiando a la humanidad y colapsando las antenas e impidiendo que la gente de los pueblos y eso, puedan conectarse a interné para pedir cita del médico desde sus smartphones, "que canallas..." Y yo me pregunto ¿ya que van, porque no mejoran las antenas en lugar de cortarle la conexion a esos señores malos.. y a los buenos?, pue nó, antes de darnos una alternetiva a esta pobreza de gigas prefiren quitarles las ventajas a aquellos que se saltaban la cuota para que todos estemos igual de jod... ¡estaría bueno!, el caso es que al final nada... "es lo que hay". Luego leo que las compañías prefieren estar a la última en los grandes nucleos urbanos, poniendo fibra, 4G y esas cosas que dicen que existen en el mundo de los "ciudadanos/usuarios" de primera aunque eso vaya en detrimento de los de tercera cómo yo, basandose en que se invierte donde se da más dinero, aunque no puedo dejar de preguntarme ¿donde irá mi dinero, mis impuestos, las subenciones..)... y cómo colofon, nos viene a decir que bastante agradecidos tenemos que estar ya que movistar fué la unica que se presentó al concurso del SUBA y tal y cual... lo que se olvida de contar es lo que Movistar recibe a cambio de estas pequeñas cosas, y no siempre son ventajas sólo económicas cómo subenciones, ayudas para infraestructuras, etc.. Hablo de televisión, de contratos millonarios fuera de nuestro país conseguidos por nuestros gobernantes... Por fortuna llega el día 1 y todo vuelve a la normalidad, no es lo mejor del mundo, ni siquiera lo consideraría un producto medianamente decente, pero creo que con el tiempo te acostumbras a ser un "ciudadano/usuario" de tercera clase y te aplicas continuamente esa frase de "es lo que hay"...