Hola , He visto que ha habido gente a la que le han devuelto , los importes de este cobro automatico no advertido , ni admitido . A mi me lo han cobrado dos veces , dos dias sucesivos , y me han crujido el saldo . Hay alguna manera de demostrar , que el dia que me paso eso ,estaba en mi wifi en mi casa. Y que fue involuntario , y que ademas ,se puede ver en el detalle de movimientos , que fue muy poco tiempo , el que tube activado , los datos en el iphone 4 . En el Iphone hay un apartado en donde activas los datos , y tambien puedes activar el 3G, independientemente . Si los desactivo los dos en el iphone , ¿ me garantiza esto , que cuando me falle la wifi , o no haya ? no intentara conectarse , o enviar y recibir por otro medio...?? Por que no estoy seguro , de si la segunda vez , ya tenia ,los datos y el 3G ,desactivados en el iphone, Si decido probar lo de la tarifa3 , alguna vez que la necesite , podre hacerlo tan sencillo para darme de alta,como para darme de baja, segun ponen, que solo hay que enviar un sms con alta3 y baja3 ¿?¿?¿ Y cuando te das de alta, ¿ te cobran tambien los 2.30 de activacion de tarifa diaria?? Y para garantizarte , que no te cobren mas automaticamente ,¿cual es la mejor forma para que no se renueve? Gracias.
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