renovación tarifa diaria de datos

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
renovación tarifa diaria de datos

buenos días, 

quisiera saber porque me han realizado dos cargos de 2,30 euros cada, por una renovación diaria de datos que yo no he realizado.

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 18
709 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lgg,

 

El concepto que comentas es por un acceso a internet desde la línea. Es posible que tu no hayas accedido voluntariamente, pero desde el móvil se ha conectado en algún instante (lo más seguro que haya sido algún programa que accediese para actualizar información, como un correo electrónico, red social, chat etc)

 

Si quieres evitar esto, lo mejor es dar de baja el GPRS para que solo pueda acceder el móvil mediante WIFI.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
697 Visitas
serzgz
Mi vida cambió con el ADSL

No eres el único al que se lo han cobrado erróneamente. Si miras el foro, ya somos varios quejándonos por el mismo problema. Así que tiene que ser problema de movistar de cajón. No se si reconocerán o no que el problema es suyo. Imagino que no lo harán, y tocará ir a una oficina de consumo a reclamar.

Mensaje 3 de 18
693 Visitas
lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no he accedido a ningun servicio porque yo no utilizo internet en el movil nunca,

me gustaría desactivar cualquier tipo de servicio o GPRS lo que sea para que no se me cargue de nuevo el importe, 

no podrías hacerme una devolucion de dichos importes? 

he visto en el foro que ha pasado varias veces, y ha habido gente que se le ha devuelto el importe.

 

gracias, un saludo

Mensaje 4 de 18
677 Visitas
lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola

 

por favor que algun moderador se ponga en contacto conmigo, porque me han realizado 2 cargos de 2,30 cada dia, como renovacion diaria de datos, y no utilizo internet

 

espero una solucion, gracias

Mensaje 5 de 18
659 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg

 

Como mi compañero Oscar no está estos días, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular para hacer comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
654 Visitas
CarlosCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 Me acaba de pasar lo mismo, me han cobrado dos veces ,lo de la renovacion de la tarifa diaria de datos,

 cuando todavia no habia ni decidido que tarifa elegir , tengo tarjeta prepago,y me la ha agotado,sin previo aviso,

 no contaba con ello,y tenia desactivados los datos moviles ,y el 3g , en mi iphone 4 . COn el que llevo solo dos dias.

 Y me han cobrado 2,30 €,al dia , por un servicio que no he solicitado .

 

 He visto que lo podeis solucionar por aqui, espero que me lo podais solucionar a mi tambien.

 

Mensaje 7 de 18
641 Visitas
CarlosCC
Mi vida cambió con el ADSL

Y me gustaria consultar ya de paso.

 

¿  Cual es la mejor opcion en Movistar , para tener un internet tipo  "prepago" ?

 

Osea, para consultar , muy puntualmente , en la poquisimas ocasiones que no estoy con mi wifi .

 

 Estoy viendo , que lo mas parecido seria lo de los 3 € por semana , que parece tan facil como enviar alta3,

 y ya se activa, pero, como te aseguras luego de contratar los 3 € por semana,que n ote cobre la renovacion de tarifa de datos diaria, automaticamente, cuando se te agote o te des de baja, , ?¿? 

Mensaje 8 de 18
621 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg

 

No me indicas en el privado el número de teléfono, ¿me lo puedes enviar por favor? Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
610 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg

 

Ya te hemos solicitado la desactivación del servicio de datos.  Te envío un privado con más información sobre tu línea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
602 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 


    Hola @CarlosCCEmoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si te conectas vía wifi y está conexión falla, el móvil va  a seguir conectado a través de GPRS /3G y por eso recibes el cargo.

 

Si damos de baja el acceso Internet GPRS / 3G, y contratas Tarifa 3, no va a funcionar la conexión a Internet....está tarifa, se renvueva automáticamente cada 7 días si tienes saldo, sino, dejas de disfrutarla hasta que vuelvas a recargar y se pueda cobrar (pasado un plazo de intentos fallidos, se da de baja). En caso de activarla también puedes pedir que no se renueve.

 

Si te queda alguna duda postálo en el hilo y lo reviso.

 

    Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
579 Visitas
perpeta
Yo probé el VDSL

A mi me pasó tb y ya ví que fue porque me cobraron por un MMS, pero ahora ningún comercial me hace caso... cobran por los MMS recibidos??

Mensaje 12 de 18
573 Visitas
CarlosCC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , 

 He visto que ha habido gente a la que le han devuelto , los importes de este cobro automatico

 no advertido , ni admitido .

 

 A mi me lo han cobrado dos veces , dos dias sucesivos , y me han crujido el saldo .

Hay alguna manera de demostrar , que el dia que me paso eso ,estaba en mi wifi en mi casa.

 Y que fue involuntario , y que ademas ,se puede ver en el detalle de movimientos , 

 que fue muy poco tiempo , el que tube activado , los datos en el iphone 4 .

 

 En el Iphone hay un apartado en donde activas los datos , y tambien puedes activar el 3G,

 independientemente . 

 

 Si los desactivo los dos en el iphone , ¿ me garantiza esto , que cuando me falle la wifi , o no haya ?

 no intentara conectarse , o enviar y recibir por otro medio...??

 

 Por que no estoy seguro , de si la segunda vez , ya tenia ,los datos y el 3G ,desactivados en el iphone,

 

  Si decido probar lo de la tarifa3 , alguna vez que la necesite , podre hacerlo tan sencillo para darme de alta,como para darme de baja, segun ponen, que solo hay que enviar un sms con alta3 y baja3 ¿?¿?¿

 

  Y cuando te das de alta, ¿ te cobran tambien los 2.30 de activacion de tarifa diaria??

 

 Y para garantizarte , que no te cobren mas automaticamente ,¿cual es la mejor forma para que no se renueve?

 

 Gracias.

Mensaje 13 de 18
555 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CarlosCC Emoticono feliz!!

 

Si existe conexión Internet GPRS, se generá el cargo tanto con prepago como contrato. Si estabas conectado a una red wifi, la conexión ha fallado, aunque sean unos segundos....y por lo tanto generá el cargo de 1.90€ + IVA / día / 250MB a máxima velocidad.

 

Si quitas en el iPhone la opción de datos móviles y 3G (ambas) no conecta a través de la línea Movistar por lo que no habría cargo.

 

Para activar la Tarifa 3 es necesario tener en tu número, el acceso Movistar Internet activado y para tramitar alta y baja de la tarifa 3, es a través de SMS al 1200 con la palabra ALTA3 para activar la Tarifa Plana Internet 3. En el caso de baja, deberás enviar la palabra BAJA3 al 1200. Cualquier incidencia de funcionamiento que puedas observar nos la comentas y la revismos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
543 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg

 

Sobre el  privado que me has enviado, comentarte que al desactivar el servicio de datos se desactiva también el de los mms, ya que el servicio mms permite también la conexión a internet y pueden realizarse transferencias de datos aunque no envíes ni recibas ningún mms. Coméntalo con el usuario del otro número que me indicas, para ver si lo quiere desactivar  igualmente o no.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
531 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Lo que me parece mas gracioso de la tarifa 3, esque no ha cambiado mucho de su antecesora, solo que el total de los megas son un poco mas, (antes 300 MB al mes), pero  ahora estan repartidos semanalmente sin seguir siendo acumulables (100 MB por semana).

 

Y respecto del precio no cambia nada, solo encareciendolo si no aprovechas los megas diariamente. 3€ semanales.. antes eran 12€ al mes (que al fin y al cabo sigue siendo casi lo mismo... pero algo mas caro. 3€ X 4 semanas del mes = 12€ al mes. y habra algun mes que otro que se paga 15€, por tener mas dias).

Mensaje 16 de 18
525 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Comentarte que el acceso gprs de tu línea está desactivado ya desde el 03/02.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
520 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg

 

Ya está tramitado todo en la otra línea que me comentas por privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
497 Visitas