Buenos días, el pasado Diciembre quise contratar movistar Fusión. Yo enía un plan de 35€ + vía para el móvil y algo parecido para el teléfono + adsl. Me respondieron mediante sms que mi movistar fusión estaba ya dado de alta el 18 de diciembre. La factura que pagué en Enero era como siempre y pensé que me lo pasarían a partir de Febrero. Pero cual ha sido mi sorpresa??? no es que no me hayan dado de alta en movistar fusión sino que me quitaron mi plan y me lo pusieron en el básico personal ¡, es decir SOLO EN MÓVIL ME HAN PASADO HOY UNA FACTURA DE 102, 00€. INDIGNACIÓN!!!!! he puesto no se cuantas reclamaciones he hablado con mas de 7 personas y aun no me han dicho nada( llevo con el tema desde 20 de enero) YO PIDO 1.- QUE ESTA FACTURA SEA ANULADA Y ME PASEN LA QUE YO TENGO CONTRATADA....... PORQUE COMO ESTO SE DEMORE MUCHOOOOOOO, NADIE ME DICE NADA POR FAVOR QUIERO RESPUESTAS SOLUCIONES....
... Mostrar más