Estoy verdaderamente enfadada con Moviestar. Hice dos potabilidades con Moviestar, tomo muy bien los comerciales muy majos y todo increiblemente bien. Nos llamaron en muchas ocasiones para preguntarnos que tal y como estabamos llevando lo de la potabilidad y todo muy bien. Llamaron a mi marido para confirmarle cuando llegaban los terminales de 8 a 12 del hoy 02/03/11. Cual es nuestra sorpresa que llegan las 12 del mediodia y ni una llamada y los moviles no han venido. Llamamos a Moviestar para preguntar por ellos y las teleoperadoras no saben donde esta, no confirman ni cuando va a llegar ni nada solo que esta en el Correo. LLamomos al trasportista de los moviles y ellos tampoco saben donde se encuentran. Comentar que vivimos en Madrid Centro, por si puede parecer que vivimos en un extrarradio. Despues de colgarnos el telefono una de las teleoperadoras de Moviestar se nos informa que posiblemente llegue antes de las ocho de la tarde. Esperamos a esta hora los terminales no llegan, volvemos a llamar y despues de volvernos a colgar conseguimos contacatar con bajas donde "No se puede Hacer nada" solo rechazar los terminales cuando lleguen ( que no sabemos cuando puede ser) y pedir la potabilidad con la compañia que teniamos antes quedandonos sin telefono x dias. Me Parece vergonzoso, Primero el comportamiento que tienen las operadoras al colgarnos en vez de explicarnos la situacion. Segundo en que en ningun momentos se nos avisa de que va a ver un cambio de hora. Existe n varios menjes que en tres dias tenemos el movil y no es asi. ESTOY DECEPCIONA CON MOVIESTAR......
... Mostrar más