Saludos. Previamente ya he escrito aquí y para variar en Movistar no he sacado nada en claro, pero reiteraré mi siguiente problema. Para ello, nos remontamos al día 29 de Enero, el més pasado, cuando decido hacerme una migración y portabilidad a Yoigo. Ese mismo día Movistar, concretamente los de 224472, me hace una contraoferta de la siguiente oferta: Un Samsung Galaxy Ace 2 NFC, y una tarifa de 9€ al més, mensajes ilimitados gratis, 500Mb de internet gratis, y llamadas a 0,2 cent/minuto, y yo como un [¿#":(@!!!!BRRR] caí en la oferta. Rápidamente, me hicieron llamar a mi a Yoigo para que anulara la portabilidad y que de nuevo llamara a dicho departamento. Está bien, lo hago, anulo, y llamo. Ahí hago mi primera llamada; Ellos me contestan que de 3 a 10 dias, tendría mi línea y el móvil, como [¿#":(@!!!!BRRR] (segunda, y no la última, me lo creí, soy muy [¿#":(@!!!!BRRR] por lo visto). Pasados unos 4/5 dias aprox, llamo de nuevo,, me hacen esperar unos 12 minutos aprox, llamo por curiosidad de cómo va mi trámite , me dijieron que tenían problemas con el móvil, que no tenían stock (Cosa que deberían haber dicho al hacer la grabación, pero claro, no os salía a cuenta), que de aquí unos aprox 4/5 días, estaría listo todo. Pasados 4/5 días: Llamo de nuevo, 30 minutos esperando, dejo puesto el altavoz, y me pongo a jugar al PC, contestan, y les digo que pasa con la tarifa y el móvil, etc,etc,etc. Conclusión, en unos 3 días ya ´tendría la tarifa, y el móvil tardaría un poquito más. Pasan 3 dias: Llamo de nuevo, 30 minutos esperando, hago lo mismo, pero en vez de jugar, me pongo a tocar la guitarra, me contestan, pregunto por la tarifa y el móvil, y siguen con la cantinela de los problemas, ésta vez amenazo con llamar a los abogados y entonces dicen que procederan a poner una reclamación y pasar el tema a los superiores, que en 72 horas lo tendré todo. Pasan 72 horas: Me hacen esperar 45 minutos, ésta vez, me quedo colgado, cabreado e indignado, me dispongo a soltar mil y una quejas sobre la compañía y lo que pensaba de la ineptitud de los empleados. De nuevo me dicen que espere unos dias y lo tendré todo, pasan de nuevo a los superiores. A partir de aquí resumiré, el tema subió subió subió, ahora mismo debe estar pasandose la órbita de Júpiter, y sigo esperando el móvil y la tarifa activa. El día 1 va a hacer un més de espera al móvil y la tarifa, el lunes me dijieron que el viernes (como tantas veces) lo tendría todo ) ya no sé que hacer, así que, como bien dije antes y les repetí , procederé a denunciar a ministerio y hablaré con mis abogados. Espero respuesta. "Gracias" Hispa 29
... Mostrar más