En el pasado mes de octubre, acudió a casa de mis padres un comercial de Movistar, diciendo que por ser clientes de Movistar fijo+ADSL+móvil les realizarían la instalación de fibra óptica al mismo precio que estaban pagando hasta el momento (39,90 €), y sin ningún sobrecoste, ni por la instalación, ni mensual. Se le comunicó al comercial que no, que no querían ningún cambio, que estaban contentos con lo que tenían, a lo que él insistió que no suponía ningún coste adicional, que mejoraría su servicio y nada más. Al final accedieron, les instalaron la fibra, y cuál no sería su sorpresa cuando al mes siguiente, la factura pasó de 40€ a 65€. Inmediatamente comunicando con el 1004 dijeron que ese era el coste, que el comercial no les podía haber dicho eso, y que la única solución era volver a su ADSL de siempre, que no había ningún problema. Dos meses después todo seguía igual, nadie fue a desinstalar la fibra y seguían cobrando sus 65€ de rigor. Volviendo a llamar al 1004 el día 22 de enero, se volvió a insistir en que no querían la fibra óptica, que querían seguir con su contrato de ADSL anterior, y volvieron a decirle que no había ningún problema, que volvían a ponerles la instalación de cobre. Al día siguiente, 23 de enero, de pronto cortaron internet y la línea telefónica, sin previo aviso. Volvimos a llamar al 1004 y dijeron que les habían dado de baja, que si querían, les volvían a dar el alta, pero con una nueva línea y un nuevo número de teléfono, cosa de la que nadie había informado anteriormente. Ese mismo día 23 de enero llamó un técnico al móvil, diciendo que al día siguiente iría a recoger el equipo de fibra. Le preguntamos que si el recoger ese equipo conllevaba que volverían a dar la línea, y ese señor, de muy malas maneras, contestó que si no nos interesaba, que ya nos facturarían el equipo de fibra, a lo que volvimos a responder que no queríamos la fibra, que queríamos nuestro teléfono y nuestro ADSL. El técnico dijo que al día siguiente iría de 3 a 4 de la tarde... Hoy, día 5 de febrero, todavía no se ha presentado ningún técnico, ni a recoger el equipo de fibra, ni a darnos de nuevo la línea, por lo que llevamos dos semanas sin ningún servicio, ni internet ni teléfono. Prácticamente todos los días llamamos al 1004 para preguntar cuándo vamos a volver a tener línea, y todos los días me dicen que en 24 horas acudirá un técnico, que llamarán antes al móvil para concretar la hora, y ningún día llama ni acude nadie. Después de muchos años de clientes con Movistar, ya nos están defraudando, y, dado que en el 1004 no me dan ninguna solución, acudo a esta Comunidad por si alguien pudiera arreglar este entuerto. Gracias por la atención.
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