¿Me devolverán la línea?

sergiovazg
Más integrado que la RDSI
¿Me devolverán la línea?

En el pasado mes de octubre, acudió a casa de mis padres un comercial de Movistar, diciendo que por ser clientes de Movistar fijo+ADSL+móvil les realizarían la instalación de fibra óptica al mismo precio que estaban pagando hasta el momento (39,90 €), y sin ningún sobrecoste, ni por la instalación, ni mensual. Se le comunicó al comercial que no, que no querían ningún cambio, que estaban contentos con lo que tenían, a lo que él insistió que no suponía ningún coste adicional, que mejoraría su servicio y nada más. Al final accedieron, les instalaron la fibra, y cuál no sería su sorpresa cuando al mes siguiente, la factura pasó de 40€ a 65€. Inmediatamente comunicando con el 1004 dijeron que ese era el coste, que el comercial no les podía haber dicho eso, y que la única solución era volver a su ADSL de siempre, que no había ningún problema.

Dos meses después todo seguía igual, nadie fue a desinstalar la fibra y seguían cobrando sus 65€ de rigor. Volviendo a llamar al 1004 el día 22 de enero, se volvió a insistir en que no querían la fibra óptica, que querían seguir con su contrato de ADSL anterior, y volvieron a decirle que no había ningún problema, que volvían a ponerles la instalación de cobre. Al día siguiente, 23 de enero, de pronto cortaron internet y la línea telefónica, sin previo aviso.

Volvimos a llamar al 1004 y dijeron que les habían dado de baja, que si querían, les volvían a dar el alta, pero con una nueva línea y un nuevo número de teléfono, cosa de la que nadie había informado anteriormente. Ese mismo día 23 de enero llamó un técnico al móvil, diciendo que al día siguiente iría a recoger el equipo de fibra. Le preguntamos que si el recoger ese equipo conllevaba que volverían a dar la línea, y ese señor, de muy malas maneras, contestó que si no nos interesaba, que ya nos facturarían el equipo de fibra, a lo que volvimos a responder que no queríamos la fibra, que queríamos nuestro teléfono y nuestro ADSL. El técnico dijo que al día siguiente iría de 3 a 4 de la tarde... Hoy, día 5 de febrero, todavía no se ha presentado ningún técnico, ni a recoger el equipo de fibra, ni a darnos de nuevo la línea, por lo que llevamos dos semanas sin ningún servicio, ni internet ni teléfono.

Prácticamente todos los días llamamos al 1004 para preguntar cuándo vamos a volver a tener línea, y todos los días me dicen que en 24 horas acudirá un técnico, que llamarán antes al móvil para concretar la hora, y ningún día llama ni acude nadie.

Después de muchos años de clientes con Movistar, ya nos están defraudando, y, dado que en el 1004 no me dan ninguna solución, acudo a esta Comunidad por si alguien pudiera arreglar este entuerto.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes te muevo el hilo a zona de contratacion



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
sergiovazg
Más integrado que la RDSI

Gracias, a ver si en ese número me solucionan algo.

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiovazg,

 

Siento lo que te esta pasando, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas