buenas tardes ha pasado lo que se veía venir, la cagada que ha cometido el 1004 ya me está costando dinero.... la tarifa vieja mas la [....] que me contrataron a la vez.... El domingo hace un mes que paso todo... Antes se ponía el problema en esta comunidad y alguien tenía la decencia de llamar y decir, estamos en ello no te preocupes. Que te lo dejamos en una semana a lo sumo. Llevamos uno puñetero mes. Se que me vais a decir, ya no podemos llamar, nos han cortado las líneas!!! nos penalizan con 6 meses de sueldo y 5 años sin vacaciones!!! Me parece una actitud vergonzosa y Una manera de escurrir los problemas sin dar la cara... Al final la chica de la tienda tendrá razón, ni ella está contratada por el pésimo servicio de atención al cliente... VERGONZOSO. Espero que no se cumpla lo otro que me dijo... mínimo 3 meses para que te lo solucionen.... pd. Siento el lenguaje, pero llevamos mucho más tiempo del deseado con esto y nadie da la cara por esto.....
... Mostrar más