Buenos días,
Ayer, viernes 24, llame al 1002, y 1004 y después de estar 30 minutos al teléfono, y hablar con 5 operadores distintos, el resultado de pedir un cambio en la instalación, cambiar en ptr de la fibra a otra pared, es:
-Me contratan un paquete nuevo de fusión sin haberlo solicitado. Me entero por los mensajes
-Al ver lo que ocurría, llame nuevamente, otra media hora tirada a la [....], y me dijeron que tenía contratado un cambio de fusión. Menuda sorpresa la mía. El gestor canceló la contratación, no sin antes, desvincular TODOS los productos que tengo contratados.
situacion a día de hoy, ni ellos saben que tengo contratado. Y no me pueden restituir el servicio hasta que pase un técnico por casa...
Alguien me puede explicar que pasa?
Es normal llamar para pedir un servicio de 75€+iva (me parece abusivo, pero de acuerdo a pagarlo) y que acabe con “todo roto”???
Quedo a la espera de una solución......
Hola @Aa1111
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
En estos momentos no tenemos acceso a tu próxima factura, podremos comprobarlo una vez sea emitida, por lo que no podemos confirmarte el importe.
Lamentamos la demora en la gestión.
Saludos
Pilar
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Buenas!
algo nuevo?
en qué estado está la resolución de esta incidencia??
lleva desde el 24 con esto....
Si solucionaría anulando todo y pidiendo un pedido nuevo????? Me da igual que me cambien de nuevo el número de teléfono
saludos
Hola @Aa1111
Te informamos de que actualmente sólo tienes en curso el pedido de Alta del paquete Fusión Base 600Mb Promo 6m con el Alta de la Línea Fija (aportada) y Alta de Línea Móvil.
Nos habías indicado que la línea fija nueva está instalada. ¿Nos puedes indicar si también tienes instalado descodificador y router nuevos?
Si es así, necesitamos que nos aportes, por privado, foto de ambos (frontal/superior y trasera con pegatina).
Asimismo, necesitamos que nos facilites por privado, el justificante de entrega en tienda de los equipos del contrato Fusión anterior.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, he mandado lo solicitado por privado.
Salu2
Hola @Aa1111
Hemos procedido a dar de baja la línea fija y la fibra de tu Fusión anterior.
Por lo que actualmente mantienes una paquete Fusión Base 600Mb Promo 6m con el Alta de la Línea Fija (aportada) y Alta de Línea Móvil.
Por otro lado, tenemos las dos líneas móviles (********68 y ********35) que tenía con la Fusión anterior, que necesitamos que nos indiques si deseas tenerlo incluido en la nueva Fusión o lo mantenemos con las tarifas que tienen actualmente asignadas, la primera con un Contrato 20 Plus y la segunda con una Tarifa 0.
Quedamos pendientes de recibir esta información para gestionarlo.
Un saludo
Marisa
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Buenos días. Me gustaría tener paquete fusión Fusión Selección con LaLiga 100 Mb
con las dos lineas (********68 <— principal y ********35<—secundaria).
No se da de alta otra línea móvil ¿cierto?
me acaba de llegar mensaje en el que me dice que tengo que devolver los equipos, eso es que van a traerme otros nuevos? O hago caso omiso al mensaje?
saludos
Hola @Aa1111
En relación a tu consulta te comunicamos que, una vez cumplimentada la oferta Fusión se procederá a asignarte las línea móviles que nos indicas.
En el caso de el SMS recibido, indicarte que ya consta en el sistema la devolución tramitada del equipamiento que disponías con la línea fija antigua.
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes!
ya no me aparece la línea de teléfono anterior, pero tampoco me aparece la nueva...
hay que cambiar equipos?
saludos
Hola @Aa1111
Te comunicamos que el contrato nuevo de Fusión, conlleva la instalación de nuevos equipos. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita.
Un saludo
Patricia
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Entonces que hago con los equipos que me entregaron, nuevos el 25 de enero???. Saludos
Estoy pensando, si tiene que venir el técnico, podéis pedir que venga pronto? Por la antigüedad de todo este tema....
saludos
Hola @Aa1111
Al tener los equipos Router y Desco nuevos asociados al alta de tu nueva línea fija, no es necesario que acuda el técnico.
Hemos cursado las peticiones a nivel interno (adjuntando las imágenes recibidas) para que se cumplimente el pedido en curso lo antes posible.
Una vez finalizado, se podrá actuar sobre las líneas móviles. Te recordamos que el pedido en curso tiene asociada el alta de una línea móvil.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
eso es nuevo... en ningún momento se ha pedido un alta nueva de línea móvil...
ya veréis como lo solucionáis de manera interna, pero en la familia somos dos con las dos líneas que nos “des-fusionaron” la tercera no la quiero.
a 4dias de cumplirse el mes... me parecen vergonzoso lo que se está tardando en solucionar este tema....
saludos.
Hola de nuevo @Aa1111
Al haber dos pedidos solicitados en la misma fecha, 24.enero (como te indicamos el día 7), el Alta de Fusión lleva implícita una línea móvil, no estando disponibles las que estaban en el pedido de baja de la otra Fusión.
Se podrá actuar sobre las líneas móviles, una vez cumplimentado el pedido actual.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina @Comercial_movistar
Si, si, me queda muy claro:
1-que se han generado 2 pedidos por culpa de los gestores del 1004.
2-que desde hace casi un mes, no tengo el servicio que vengo pagando todos los meses desde hace más de 5 años
3-que no se me va a cobrar un solo euro por una línea QUE NO HE SOLITADO y me han COLADO por cubrir unos objetivos de ventas
4-que me lo estáis solucionando desde aquí, pero la reclamación al 1004, no la evita nadie....
saludos
Hola @Aa1111
Estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en el trámite.
Un saludo.
Yoli
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buenas tardes
ha pasado lo que se veía venir, la cagada que ha cometido el 1004 ya me está costando dinero.... la tarifa vieja mas la [....] que me contrataron a la vez....
El domingo hace un mes que paso todo... Antes se ponía el problema en esta comunidad y alguien tenía la decencia de llamar y decir, estamos en ello no te preocupes. Que te lo dejamos en una semana a lo sumo. Llevamos uno puñetero mes.
Se que me vais a decir, ya no podemos llamar, nos han cortado las líneas!!! nos penalizan con 6 meses de sueldo y 5 años sin vacaciones!!! Me parece una actitud vergonzosa y Una manera de escurrir los problemas sin dar la cara...
Al final la chica de la tienda tendrá razón, ni ella está contratada por el pésimo servicio de atención al cliente... VERGONZOSO. Espero que no se cumpla lo otro que me dijo... mínimo 3 meses para que te lo solucionen....
pd. Siento el lenguaje, pero llevamos mucho más tiempo del deseado con esto y nadie da la cara por esto.....
Hola @Aa1111
Lamentamos mucho la demora, desde la comunidad usamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, tenemos gestiones pendientes de finalizar para solucionar la incidencia, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Aa1111
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite y hemos solicitado que se agilice, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Comercial_movistar
alguna novedad??
Vamos a cerrar otro ciclo de facturación con todo desajustado???
saludos
Hola @Aa1111
Tenemos trasladado tu caso para que se cierre el pedido que ha quedado en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenas, estado de la incidencia? Seguimos con la tele con otro paquete, no sale en mi Movistar la línea de móvil, sigo sin paquete fusión...
Hola @Aa1111
Lamentamos la demora en poder resolver tu incidencia.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y hemos realizado las gestiones necesarias para poder agilizarlo. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los avances de las gestiones iniciadas.
Un saludo
Patricia
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Buenos dias
alguna novedad?
cambio de estado?
algo que me indique que se está haciendo algo? Se va a cerrar otro ciclo de facturación y esto está de “aquella manera”
saludos