Buenos días,
Ayer, viernes 24, llame al 1002, y 1004 y después de estar 30 minutos al teléfono, y hablar con 5 operadores distintos, el resultado de pedir un cambio en la instalación, cambiar en ptr de la fibra a otra pared, es:
-Me contratan un paquete nuevo de fusión sin haberlo solicitado. Me entero por los mensajes
-Al ver lo que ocurría, llame nuevamente, otra media hora tirada a la [....], y me dijeron que tenía contratado un cambio de fusión. Menuda sorpresa la mía. El gestor canceló la contratación, no sin antes, desvincular TODOS los productos que tengo contratados.
situacion a día de hoy, ni ellos saben que tengo contratado. Y no me pueden restituir el servicio hasta que pase un técnico por casa...
Alguien me puede explicar que pasa?
Es normal llamar para pedir un servicio de 75€+iva (me parece abusivo, pero de acuerdo a pagarlo) y que acabe con “todo roto”???
Quedo a la espera de una solución......
Hola @Aa1111
Para poder revisar tu caso, necesitamos nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola Natalia,
te acabo de pasar los datos por privado
gracias
Hola @Aa1111
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Comercial.Global_movistar Margarita!!
Si tienes ocasión y me llamas te cuento lo ocurrido.
Un saludo
Hola @Aa1111
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar llamadas. Lamentamos comunicarte que el producto Fusión+Ocio que tenías contratado ya no está comercializable por lo que, para actualizar tu contrato y posteriormente solicitarte la reinstalación del cableado de fibra, necesitamos que nos indiques qué producto Fusión deseas que te apliquemos. En este enlace puedes consultar la oferta comercial que tenemos actualmente vigente.
Saludos
Margarita
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Buenos dias
entiendo que aunque me han quitado el paquete que tenía contratado, sin haberlo pedido, contratándome una cosa que no quería, dudo de la legalidad de esta práctica.
Como ahora no está disponible el paquete que tenía contratado, casualmente si quiero algo medio parecido me toca pagar más...
lo que quiero es que reactiven el contrato que me cancelaron sin mi consentimiento
Gracias
pd: en otras ocasiones me habéis llamado desde este canal, llámese foro/comunidad/moderador/reclamaciones....
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que no es posible aplicarte tu antigua modalidad al ser un producto no comercializable, por lo que es necesario que tengas un nuevo producto para poder gestionarse el envío de un técnico.
En este enlace puedes consultar la oferta comercial que tenemos actualmente vigente.
Como te indicamos, actualmente desde la comunidad no nos es posible emitir llamadas.
Saludos
Pilar
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Hola
sigo con el problema de no ver los canales que tenía contratados.
agradeceria revisen los pedidos que tengo ya que hay dos y no si será por eso por lo que no se activa la televisión.
Hola @Aa1111
Actualmente tienes 2 pedidos en curso. Tal y como te solicitamos en el post anterior, al no estar vigente tu tarifa anterior, necesitamos que nos confirmes que tarifa deseas aplicar en tu contrato para poder gestionar el pedido correspondiente de tu fusión.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Buenos días Tere,
en teoría me volvieron a poner esa tarifa el sábado,
Mai veo los pedidos, el que está finalizado, con paquete “grande de tv” no veo esos canales y el que está como en curso.... que es???
saludos
Hola @Aa1111,
Como te hemos informado en anteriores post, tienes dos pedidos duplicados y en curso. Necesitamos que nos confirmes cuál sería la modalidad Fusión que deseas mantener para proceder a la anulación de uno de los pedidos y realizar las gestiones necesarias para ello.
Estamos a la espera que nos des respuesta.
Saludos
Belén
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Hola Belen
pues el que más se parece es:
Fusión Selección con LaLiga 100 Mb
pero lo que no me parece correcto es tener que cambiar mi tarifa (+4€) por un error VUESTRO
Hola @Aa1111
Vamos a realizar las gestiones necesarias para modificar tu contrato a Fusión Selección con LaLiga 100MB. Indicarte que el precio de este producto es de 85€ (IVA incluido) hasta el 04/03/20. Desde la Comunidad, una vez que hayamos actualizado tu contrato, procederemos a realizarte también la reclamación correspondiente por lo sucedido.
Te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos
Margarita
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Buenos dias
va para una semana con los contratos mal. Para cuando una solución?
Hola? Nadie dice nada? @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Llevo una semana con el contrato mal...
Hola @Aa1111
Sentimos la demora en la gestión, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.
Seguimos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola
ayer paso un técnico de Movistar por casa y me confirmó lo que ocurría.
Al realizarme el “alta por baja” cambiaron el número del teléfono fijo, de tener un número xx1-xxx-xxx ahora tengo un tlf xx2-xxx-xxx
con lo que los pedidos del teléfono “1” solo tendría que tener pedidos de cancelación y el “2” ya pediré el ajuste de la fusión.
Asi que os pediría que que no realicéis ninguna contratación en el teléfono “1”.
Hola @Aa1111
¿Nos puedes indicar, por favor, en un mensaje privado el teléfono fijo 2 que te ha indicado el técnico?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @Aa1111
En la app te sigue apareciendo el número de fijo antiguo porque actualmente está pendiente el pedido de alta nueva de linea fija.
En tu último post hacías referencia a la visita del técnico, ¿puedes confirmarnos por favor si ya tienes realiza la instalación de la nueva linea fija?
Un saludo
Tere
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Hola @Aa1111
Te detallamos.
Tienes en curso dos pedidos solicitados en la misma fecha, 24.enero:
1º Del paquete Fusión Selección Liga Fibra 100Mb sobre la línea fija antigua y la línea móvil que nos has aportado.- Nos has indicado que quieres la baja de esa línea fija y has entregado los equipos.
2º De Alta del paquete Fusión Base Promocionado 6 meses con el Alta de la Línea Fija (aportada)+Fibra 600Mb y Alta de Línea Móvil.- Nos has indicado que la tienes instalada y la quieres mantener.
Tienes a su vez, una petición de anulación de éste último pedido de fecha 30/01/2020, y una reclamación para que se ejecute de fecha 06/02/2020.
Por tanto, las gestiones están en trámite a nivel interno.
Actualmente no tienes Fusión contratada, ya que era necesario dar de baja el paquete anterior no comercializable. Tienes Fibra y tus dos líneas móviles (Tarifa Contrato 20 Plus y Tarifa 0). Al desfusionar, los productos activos se asocian a las tarifas equiparables.
Un saludo
Cristina
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Buenas noches
hay algún plazo estimado para que se solucione? Se puede hacer algo? Llevamos con este tema desde el 24.... y la fibra instalada el 25...
quedó a la espera que se solucione pronto...
Hola @Aa1111,
Lamentamos no poder darte un plazo estimado.
Estamos muy pendiente de tu caso y de las gestiones que se encuentran en trámite.
Te vamos informando.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
alguna solución al respecto?
por cierto, hoy ha cerrado la facturación y no se lo que tengo contratado. Alguien me puede decir lo que me van a cobrar?? O mejor aún, cuando van a solucionar este error....???
gracias