Ya te dije que revisases los scables @jtxonta Sobre deshabilitar TR69... como tu veas, todo tiene pros y contras. Por otro lado, sino lo vas a usar más, yo cerraría el acceso externo por SSH de todas todas. Yo, como veras, tengo buenas intenciones, pero cualquier otro podría usar la IP para conectarse a él (y creeme que directa e indirectamente la has puesto muchas muchas vces) y acceder al Router. Dado que la b21 tiene habilitado el usuario supervisor es extremadamente sencillo acceder a el y hacer lo que se quiera en el router, y eso podría por ejemplo implicar crear reglas estáticas para redirigir todo el tráfico a otro servidor y cosas de tood tipo. Si no es estrictamente necesario el acceso SSH ahora, quitalo, ponlo en range o sólo en LAN, y deshabilita la adminsitración remota. Sobre no poder importar la configuración de otros routers, es normal, eso no tiene culpa Movistar, es así, y es lo normal. Ni siquiera puedes importar la configuración en modelos de Router diferentes y de la misma marca en el mercado, con lo que lo que pides no es viable a ningún nivel Sobre la ayuda de los técnicos... depende. Hay configuraciones que exceden como esnatural sus indicaciones. En este caso por ejemplo hemos tenido dos partes, una era culpa integramente tuya, la otra ocasionada directamente por la primera y por una mala configuración del Router. Te quiero decir con esto que no siempre es sencillo solucionar un problema cuando no se tiene todo sobre la mesa. Yo lo he hecho por echar una mano, pero ningún técnico tendría obligación ni de lejos a hacer o mirar lo que yo he hecho. No estoy con esto tirándome flores, lo digo por ellos, ese no es su trabajo. En cualquier caso me alegro que por fin todo esté arreglado 🙂 Un saludo y para culaquier cosa pro aquí andaremos.
... Mostrar más