Tengo multisim y he desactivado todos los desvíos llamando al 1002. Al sexto tono (12 segundos) el teléfono desconecta la llamada sin darme tiempo a localizar el móvil y contestar. Doce segundos es muy poco si tienes que sacar el móvil de algún sitio o acudir a otra habitación. Ya he llamado al 1002, al 1004 y he estado en una tienda de Movistar. No me han solucionado el problema en ninguno de estos recursos. Espero que me lo podáis solucionar de alguna forma, pues no puedo creer que Movistar solo deje 12 segundos, debe haber alguna forma de subir al menos a 30" o a 20" en el peor delos casos. Hice ayer la protabilidad desde Vodafone para incluir una línea adicional a la fusión que tengo en Movistar y ya me estoy arrepintiendo porque no me dejan llegar hasta el móvil ¿puedo anular la línea amparándome en que esto no me lo han avisado en ningún sitio? Preferiría encontrar la solución ya que tengo centralizado todo con Movistar. Espero su ayuda.
... Mostrar más