A ver si alguien me echa una mano. Me pase a tarjeta el 15 de marzo, y ese mismo dia llame para desactivar los datos, que se cobraron automaticamente. El 18 contraté el combo, el 9 de mayo me dijeron que fuera a una tienda movistar a pasar a contrato para poder volver a reclamar la activacion del combo. Así lo hice, y contraté la tarifa habla 6 SIN ACCESO A DATOS, cosa que especifiqué para que no hubiera duda, ya que lo que queria eraun contrato basico a la espera de que despues de dos meses se me activara lo prometido. Ahora me meto en consumo, y se me han cobrado los datos diariamente hasta la activacion del combo. Datos que especifiqué que no queria, que tenía anulados en el prepago y que NO he utilizado. Se me cobran incluso a las 4 de la mañana. No, no tengo whatsapp. He puesto reclamacion y me dicen que no procede, as que quiero un detalle de a qué IP se conectó el móvil, ya que no me lo creo y además, como ya he dicho,, especifiqué que no queria datos. Por cierto, ahora si que uso datos con el combo, lo que quiero es que no se me facture por algo que dije que no quería y no utilicé no desactivarlos ahora que los tengo incluidos.
... Mostrar más