Hola. Me pongo en contacto con ustedes por el siguiente asunto: Teníamos dos Módems USB, uno con la tarifa de 15 euros y otro con la de 19. Dadas las limitaciones que daban en cuanto a velocidad como cobertura decidimos contratar ADSL. Nos decidimos por Movistar Fusión pues nos salía mejor. El tema es que hace unos días nos dijeron que "antes de darnos de alta el ADSL nos daban de baja los módems el día 20 Febrero 2013 (ayer)" esas son la palabras textuales de la chica de la tienda. Nosotros ayer al ver que seguían funcionando los seguimos utilizando con total normalidad. Hasta que hoy pasamos por la tienda a recojer el router y le comentamos que los módems seguían funcionando y para nuestra sorpresa lo que hicieron fue dar de baja la tarifa plana de los dos, con lo cual al seguir navegando nos cobrarían como si no tuvieramos las tarifas. Asustado llamé 1004 y me dijeron que las tarifas planas estaban dadas de baja, y entre ayer y hoy nos habían cobrado 20 euros en total (1,90 euros por vez que nos conectamos) Quería saber si hay forma de saber el precio exacto que nos cobraron en estos dos días y si hay alguna forma de reclamarlos, pues la chica de la tienda ayer en ningún momento nos dijo que no podríamos seguir navegando porque nos cobrarían. No sé si me explico.
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