Hace dos meses inicie la mi portabilidad a yoigo con la tarifa de 2cent y 1Gb de Internet para siempre. El mismo día cancelo la portabilidad, porque me llaman del departamento de retenciones de movistar y me ofrecen LO MISMO (habla y navega 9 con llamadas a 2 céntimos y 1Gb de Internet PARA SIEMPRE mas sms ilimitados para siempre. He resaltado lo de Internet porque es en ese dato donde movistar me ha es_tafado, y porque quiero que quede claro a todo el que lea el post (moderadores incluidos) que en el momento de aceptar la contraoferta, pregunte mas de 10 veces si el Giga de Internet era hasta el 17 de Septiembre (con lo que no hubiera cancelado la portabilidad y ahora estaría en Yoigo) o si realmente era para siempre. La respuesta siempre fue la misma "Por cancelar mi portabilidad a Yoigo el limite de datos mensual máxima velocidad PARA SIEMPRE es de 1Gb". Cuando después de varios días intentando verificar en este foro si lo que me habían ofrecido era correcto, volví a llamar al departamento de retención para que me corroborasen la oferta, volví a preguntar otras 10 veces si se trataba de una promoción hasta el 17 de septiembre o era para siempre, me volvieron a contestar que no era ninguna promoción. Cuando 15 días después cancele la portabilidad de mi pareja, aceptando las mismas condiciones de llamadas e Internet que me habían ofrecido a mi y volví a preguntar otras 10 veces si se trataba de una promoción, la comercial que me atendió, distinta al comercial que me atendió la primera vez, me respondió que no era ninguna promoción. Hace 15 días me cortaron la velocidad cuando solo había consumido 630Mb, después de llamar al 224472 y que en toda la mañana no cogieran el teléfono, llame al 1004 para comentarles el problema y la operadora que me atiende me confirma que las condiciones que me ofertaron por cancelar la porta existen, pero que en mi caso no están bien activadas que esta intentando activarlas pero el sistema no le deja y que tengo que volver a llamar al 224472 para que ellos lo solucionen. Llamo al 224472 y después de estar 1 hora de reloj con la musiquita de las narices la operadora que me atiende me pasa con el departamento de reclamaciones y otra 1/2 hora escuchando la maldita música, para que una operadora bastante borde me de Un numero de reclamación y me diga que en 24/48 horas me darán una respuesta. Pues bien, el sábado pasado volví a llamar y otra vez estuve como una hora hasta que me atendió otra comercial que lo único que hizo es (o eso me dijo) tomar nota para que Un superior me llamara el lunes pasado (cosa que no paso) y así hasta ahora. Dado que no se están respetando las condiciones que me ofrecieron y que el departamento de retención se esta pasando mi reclamación por el arco del triunfo. Me veo en la obligación de presentar denuncia por es_tafa con premeditación y alevosía ante la junta arbitral de consumo, Facua y la CNMT. Animo a todo los que estén en mi misma situación, a contactar conmigo y presentar una denuncia conjunta. Si después de estar 15 años con esta compañía me tratan así, no quiero imaginar como trataran a los nuevos. Un saludo
... Mostrar más