ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible? Desde hace unos días ya lo tengo. No obstante decir que la gestión de movistar ha sido pésima. Llevaba con él reservado desde principios de octubre en 3 tiendas y me han llamado de una que no llevaba la reserva hecha ni una semana, llamé a las otras para decirlo y aún no han olido ni uno. Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Clama al cielo, vergonzoso. La gente consiguiéndolo con reservas más recientes que la mia y yo sin él. Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Sigo esperando, 2 meses pagando movistar fusión, tarifa que elegí porque me ofrecían descuento en un terminal que aún a día de hoy no tengo. Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible? Yo aquí sigo esperando, con reserva en 6 tiendas ya y subiendo. En la mayoría soy el primero esperando por el plus de 64 y nada, pero casualmente conocidos con amigas dependientes lo tienen habiéndolo reservado mucho más tarde que yo. En fin, vergonzoso es poco. Ya no se qué hacer, llevo desde el 2 de octubre esperando, lo quería para antes del 2 de diciembre que es mi cumple, pero visto lo visto me parece a mi que nada de nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Ya no se qué hacer. Y tengo la funda comprada hace un mes jaja... Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible? Yo llevo mes y pico esperando y nada de nada, no se qué hacer ya, alguna solución? Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Sigo esperando, y ya tienen stock para empresas, para el resto no tienen ni vergüenza. Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Bienvenido al club, opino que yo no pagaría por un servicio que no me están ofreciendo, pero vaya que ni la instalación ni internet. Si no puedo disfrutar de ella porque no me llega la conexión no les pago... Por cierto, yo sigo igual. Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Me ha llamado un chico esta mañana desde el departamento de resolución de conflictos ?¿? Para preguntarme el trato que había tenido y consultar mi problema, ha quedado en volver a llamarme para ver si me soluciona el tema. Y como es obvio me ha dado la razón en que si se tienen 10 unidades de algo no se pueden vender 500 dejando desatendidas a 490 personas. Mantendré el hilo actualizado. Gracias. Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos ?¿?¿ ¿Y por qué llamando yo por teléfono a varias tiendas me dicen que me hacen la reserva pero que me tengo que desplazar a ellas? De verdad me vais a hacer recorrerme otras cuantas yo mismo? Me parece absolutamente vergonzoso. Por cierto, es de admiración el mensaje privado que me han enviado, dando por solucionada la situación, no os lo perdáis: Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas Re: Movistar DESPRECIA a clientes antiguos Hola, me gustaría recibirlo en la tienda de Movistar del centro comercial Salesas de Oviedo. Nueve de Mayo, 2, 33002, Oviedo A ver si es verdad que en esos 5-7 días lo tengo, supongo que irá el teléfono a mi nombre para que no se lo den a otro con las vueltas que estoy dando. Gracias.