Añado info. Tras pelearme con el 1002 un buen rato, me pasan con un asesor para tomar parte de la reclamación por el entuerto este que nos tiene a todos liados. La señorita en cuestión me comenta que perfecto, que toma nota de mi reclamación, pero que como resulta que no es un problema que me afecta a mi únicamente, sino a todos los usuarios, en el momento que esté solucionado, y PROCEDA el estudio de la reclamación, la tomarán como desestimada. Con lo cual, a grandes rasgos, cachondeo total, y de primeras, no va a haber ningún tipo de compensación ni descuento en tarifa por las molestias causadas a los usuarios. Una chica muy maja en el 1004 me ha dicho que ella entiende y comparte 100% el problema y que debería haber una compensación. Que para ello nos guardemos y pongamos la reclamación en el 1002 porque sino será más complicado recibir dicha compensación, porque necesitan tener en soporte técnico esa reclamación para partir de ella en cualquier caso. Mera info para el resto de foreros, la están cagando pero bien. Ellos verán. Evidentemente al 99% de los usuarios ni se han enterado del problema, pero yo no estoy dispuesto a que se me cobre por algo que no se está ofreciendo. Buen día!
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