Buenas Tardes, mas o menos yo he tenido el mismo problema y ya casi lo tengo solucionado. Te pongo primero en antecedentes poniendo el burofax enviado a movistar y a continuación los resultados. RECLAMACIÓN POR COBRO DE FACTURA EN ALTA NO RECONOCIDA EXPOSICIÓN DE LO ACONTECIDO: Con fecha 3 de Marzo de 2010 recibo en mi cuenta bancaria un cargo por factura nº xx por un valor de 6,96 Euros en concepto de cuota de la linea xxxxx , puesto en comunicación con el departamento de atención al cliente de movistar para reclamar y saber el porque de esta factura me comunican que es un alta nueva que he contratado con la modalidad de Autónomo, reclamo de que yo no soy autónomo ni he contratado ninguna linea con ustedes. El día 3 de marzo de 2010 recibo una llamada por parte vuestra comunicándome que efectivamente se trata de un alta errónea y que proceda a la anulación y devolución de la misma. El día 4 de Mayo de 2010 recibo otro cargo por un importe de 13,92 Euros en concepto de cuota mensual tarifa autónomos 12 horas con numero de factura: xx, vuelta a poner en contacto con atención al cliente me informan de lo mismo que es una factura errónea y que procede la devolución de la misma. 2 de Junio de 2010 recibo nuevo cargo por un valor de 13,92 en concepto de cuota tarifa autónomos, puesto en contacto con atención al cliente y misma respuesta: procede la devolución de la misma. Solicito me solucionen definitivamente esta situación, y me comunican que con fecha 31 de mayo de 2010 en mi anterior reclamación resolvieron y según averiguaciones del departamento de fraudes, que habían desestimado el alta de esta linea por ser errónea y que ya no debería de recibir mas facturas, aun así si recibía alguna no me preocupara ya que se procedería a la anulación de la misma automáticamente. Con fecha 13 de Junio Movistar emite tres facturas. Factura nº xx por un importe de -6,96 en concepto de anulación de la factura: xx Factura nº xx por un importe de -13,92 en concepto de anulación de la factura xx Factura nº xx por un importe de -13,92 en concepto de anulación de la factura xx Con fecha 2 de Julio de 2010 recibo un nuevo cargo por un importe de 208,27 Euros en concepto de cuota mensual tarifa autónomos y contrato de permanencia, puesto en contacto con atención al cliente me informan que esta factura al igual que las anteriores no procede que pasaran a la anulación de la misma. Recibo con fecha 27 de Julio de 2010 2º Aviso de pago con código de procedimiento recaudación: xx Consultado con atención al cliente me informan que ya se abrió reclamación por esta factura y que esta resuelto, que no procede su pago. Con fecha 27 de Septiembre de 2010 recibo notificación no fechada por correo oridinario y con numero de Referencia: xx escrito de Medina Cuadros y Asociados reclamándome deuda contraída con movistar por un importe de 208,27 Euros. Llamo a Atención al cliente el mismo día 27 de Septiembre de 2010 y abren reclamación nº: xx, a la cual me comunica el día 28 de Septiembre de 2010 Señora X con extensión: xx de movistar que procede la misma y pasa a la anulación de la factura xx por un importe de 208,27. Al igual que las anteriores esta también debió de ser anulada en su día. Contacto telefónicamente con Medina-Cuadros y Asociados el 27 de Septiembre de 2010, me comunican que el caso lo tramita la señora xx, la cual no estará disponible hasta la semana siguiente. El 6 de Octubre de 2010 contacto nuevamente con Medina-Cuadros y Asociados y me informa la Señora xx que ellos no tienen constancia de que esa factura haya sido anulada ni saldada por lo cual pasado un plazo prudencial pasarían a ejecutarla. Vuelta a poner en contacto con atención al cliente me abren nueva reclamación con numero xx con fecha de 6 de Octubre de 2010, a la cual aun no tengo contestación. Con fecha 7 de Octubre de 2010 Recibo tercer aviso con código de procedimiento recaudación xx por un importe de 208,27, y Carta no fechada de Medina Cuadros y Asociados informándome de que esta siendo elaborado un informe de solvencia sobre mi situación patrimonial …. dándome un plazo de 7 días para hacer el ingreso de la deuda contraída con movistar por un importe de 208,27 Euros. SOLICITO, A TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA (MOVISTAR), LA ANULACION DE FACTURA: xx POR UN IMPORTE DE 208,27 EUROS POR TRATARSE DE UNA LINEA NO RECONOCIDA POR MI. COMO ASI QUEDO RECONOCIDA POR USTEDES EN LA DEVOLUCION DE LAS ANTERIORES FACTURAS. COMO LA RETIRADA DE MIS DATOS Y ANULACION DE EXPEDIENTE A MEDINA CUADROS Y ASOCIADOS A MEDINA CUADROS Y ASOCIADOS PARALIZEN TODA ACTUACION CONTRA MI PERSONA EN REFERENCIA AL EXPEDIENTE xx MIENTRAS TANTO NO SEA RESPONDIDA ESTA RECLAMACION. SE ADJUNTA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: Factura xx de fecha 1 de Mayo de 2010 por un importe de 13,92 Factura xx de fecha 1 de Junio de 2010 por un importe de 13,92, Factura xx de fecha 1 Julio de 2010 por un importe de 208,27 Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -6,96 Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -13,92 Factura xx de fecha 13 de Junio de 2010 por un importe de -13,92 Factura xx de fecha 1 de Abril de 2010 por un importe de 6,96 Carta de Medina – Cuadros y Asociados recibida el 27 de Septiembre de 2010 Carta de Medina – Cuadros y Asociados recibida el 7 de Octubre de 2010 Esta carta es dirigida en primera instancia a Telefónica Móviles España (MoviStar) como primera vía oficial de reclamación, solicitando por su parte una respuesta por escrito a la misma en el plazo máximo de un mes, informándome de las decisiones adoptadas, las cuales, en caso de no ser de mi satisfacción (entendiendo así la no anulación de la factura solicitada y retirada de mis datos a terceros), pasaré a tramitar la misma a través de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones. Sin otro particular, les saluda atentamente, xx Pongo este burofax que envie para que te hagas una idea de los antecedentes ya que a dia de hoy aun no contestaron a este Burofax. Pasado 30 dias del envio del mismo, me pongo en manos de FACUA ellos envian un escrito en mi nombre a movistar, y SORPRESA, en un mes me mandan factura negativa por un importe de 208,27 Euros y carta reconociendo el error, eso si, me aconsejan que denuncia por usurpación de identidad. Pero señores quién me ha usurpado la identidad? Hasta aquí ya todo solucionado. Pero debido a la prepotencia de los señores Movistar y Medina Cuadros y Asociados, ya que por ultima ni atendian mis llamadas y me dejaban colgado, diciendome paga y callate, voy a seguir adelante hasta las ultimas consecuencias, estas son: Presentancion del caso ante la Agencia de Protección de Datos. Una vez tenga resolución de la Agencia de Protección de Datos ir a los Tribunales a poner demanda. Te aconsejo, por mi experiencia que particularmente no te hacen ni caso. Asociate a una plataforma de consumidores serias y que peleen por ti, en mi caso Facua, y veras como la historia es diferente
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